Noticias

Se acabó el misterio: Diana Bolocco tiene nueva casa televisiva

La periodista fue confirmada este viernes como el nuevo rostro de CHV tras su salida de Mega en diciembre

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
BOLOCCO
Instagram: @dianaboloccof

Durante la mañana de este viernes, la comunicadora Diana Bolocco fue confirmada como el nuevo rostro de Chilevisión.

Bolocco fue presentada en "Contigo en la mañana" de la mano de Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, quienes le dieron la bienvenida a la señal nacional.

"Estoy tan feliz (...) Es como llegar a mi casa, porque hay mucha gente detrás con la que he trabajado durante años que considero parte de mi familia y el recibimiento fue maravilloso (...) Algo muy, muy especial me ha pasado con esta llegada a Chilevisión", comenzó diciendo.

"Ha sido todo fluido, fácil con el equipo", agregó, y adelantó cual serán sus funciones en el canal: se integrará al área de entretención de CHV.

Diana Bolocco y su salida de Mega

La periodista salió de Mega a comienzos de diciembre, luego de meses de rumores y especulaciones sobre su posible salida. Bolocco estuvo cuatro años en la estación, durante los cuales condujo el matinal "Mucho Gusto", el reality "Resistiré", el programa de talentos "El Retador" y el de concursos "Quién Quiere Ser Millonario".

El viernes de la semana pasada, la hermana de Cecilia Bolocco usó su cuenta de Instagram para agradecer a Mega. "Fueron 4 años intensos, llenos de aprendizajes y, lo más importante, de la posibilidad de conocer y trabajar con maravillosas personas. Me los llevo a todos en mi corazón. Gracias por tanto!", escribió en la publicación.

De la misma manera, adelantó que "seguiremos viéndonos por acá… y también por la TV".

Anteriormente, entre 2006 y 2018, Bolocco formó parte de Canal 13, donde participó en programas como "Alfombra Roja", "Vértigo" y "MasterChef Chile".

 


Contenido patrocinado

Compartir