Noticias

Documental de Rihanna: El director Peter Berg entrega actualización del esperado proyecto

El famoso documental lleva más de seis años y medio de filmación. Sin embargo, podría estrenarse prontamente.

Documental De Rihanna
Getty Images

El director Peter Berg entregó una actualización de su tan esperado documental sobre el ascenso a la fama de Rihanna.

Los informes sobre los planes para la película surgieron por primera vez en 2015 según NME. En ese momento, se dijo que el proyecto ofrecería una "mirada sin filtro a la vida de Rihanna y cómo ascendió hasta convertirse en un ícono global".

En 2018, Berg dijo que el documental podría llegar a los cines en "alrededor de un mes y medio". Sin embargo, esto no ocurrió y seguimos esperando por el docmuntal. De esa forma, durante una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, se le preguntó al cineasta qué ocurre actualmente con el largometraje que Amazon lanzará.

¿En qué estado está el documental?

Según él, el proyecto está “esperando a que [Rihanna] lo apruebe”. Luego agregó: “Está hecho y vendido, y Amazon está listo. Ella es una perfeccionista, así que seguimos agregando. Han pasado seis años y medio de filmación, así que sí, está listo para salir. Solo estamos esperando que ella diga: 'Sí, hagámoslo'. No lo sé. Tal vez sea un proyecto de 10 años”.

De todas manera, el director continuó diciendo que "no está realmente" preocupado de que la estrella del pop no apruebe el proyecto.

“Cuando Rihanna me pidió que hiciera un documental, pensé que estaba bromeando”, continuó Berg. “Mi trabajo tiende a ser un poco más masculino, al menos en la superficie. Pero esto me ha permitido entrar y salir de su vida mientras hago otras cosas".

El cineasta agregó: “Me encantó: verla en el estudio, verla convertir a Fenty [marca de cosméticos y belleza] en esta entidad de mil millones de dólares y, ahora, ser madre. Es una experiencia tan enriquecedora que realmente no me importa cuánto tiempo lleve”.

De esa forma, todo parece indicar que el documental podría estar a la vuelta de la esquina o estrenarse en 50 años más. Sólo queda esperar y (con suerte) que algún día logremos verlo.

Compartir