Noticias

"Hay muchas lecciones que sacar": Diana Bolocco sale en defensa de su hermana tras polémicos dichos

La ex Mucho Gusto participó en el capítulo de ayer de "Juego Textual". Allí habló sobre las polémicas que ha protagonizado su hermana en el último tiempo

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Boloccos
Instagram: @ceciliabolocco

Hace algunas semanas, la ex Miss Universo Cecilia Bolocco estuvo en el centro de la polémica después de que se viralizaran unos controversiales comentarios respecto de las mujeres "talla grande". Ahora, su hermana Diana Bolocco salió a defenderla. 

Durante su participación en el programa Juego Textual, de Canal 13, Diana Bolocco partió diciendo que se debía “inhabilitar” sobre lo que dijo Cecilia, “porque es mi hermana y porque yo la amo por sobre todas las cosas y estoy con ella siempre”.

Ella pidió perdón, ella misma dijo que se equivocó y creo que hay muchas lecciones que sacar respecto de lo que sucedió. Todos vamos aprendiendo de las nuevas generaciones, todos evolucionamos y todos tenemos derecho a equivocarnos y a reconocer que lo hicimos”, indicó.

“Ella solita lo dijo, hizo un live y explicó qué le había pasado. Estoy segura que lo que dijo no lo hizo con la intención de dañar a nadie”, añadió.

Junto a esto, señaló que una de las lecciones aprendidas, es no hablar de la apariencia física: "Todos aprendemos. Yo misma he cometido un montón de errores. Incluso las mujeres más jóvenes me han enseñado un montón de cosas respecto, por ejemplo, de este mismo tema, de no hablar de los cuerpos. Pero por muy cliché que sea, la intención siempre es lo que vale y ella no tuvo la intención de dañar".

"Cultura de la cancelación"

Por otro lado también apuntó a las redes sociales, donde si bien señaló que hay un espacio positivo, "hay un lado B muy cruel  (…) Mucha gente le dijo a mi hermana cosas terribles, horribles, entonces me parece que hay una doble cara".

"Si pides respeto, no puedes insultar. Y a veces se provoca una carnicería, la cultura de la cancelación me parece que tenemos que revisarla, pensar que no tenemos derecho a pedir perdón, a cambiar o a evolucionar me parece peligroso", concluyó la comunicadora.


Contenido patrocinado

Compartir