Noticias

Joss Stone regresa a Chile en 2023: ¿Dónde es y cómo comprar entradas?

La cantante regresará a nuestro país en 2023 para deleitar a sus miles de fanáticos. En esta oportunidad, ellos mismo elegirán el setlits.

Joss Stone En Chile 2023

Joss Stone, afamada cantante inglesa y que visitó nuestro país el año pasado, regresará a Chile en 2023.

La cantante promete que mostrará lo mejor de la carrera musical que la ha mantenido ocupada desde el lanzamiento de su álbum debut "The Soul Sessions" a los 15 años. Con ocho álbumes lanzados en 16 años, Joss, ganadora de un Grammy y un Brit Awards, no sólo ha crecido artísticamente, sino que también ha desarrollado un agudo sentido de lo que quiere enfocar en su carrera musical.

¿Cuándo será el concierto?

Stone iniciará su gira por Latinoamérica en Gran Arena Monticello el próximo sábado 8 de abril. Ahí asegura deleitar a sus seguidores con un show inolvidable.

La gira aniversario dará la opción a los fanáticos de elegir algunas de las canciones que la inglesa tocará en el escenario. Para votar, simplemente deben ingresar al Facebook oficial de Joss Stone y proponer los clásicos que quieren escuchar en vivo.

Si bien siempre ha estado acompañada de la realeza musical con artistas destacados como James Brown, Herbie Hancock, Stevie Wonder, Gladys Knight, Sting, Van Morrison, Melissa Etheridge, Joss es conocida por experimentar con diferentes estilos en su propio trabajo. Sus álbumes cuentan con un colorido tapiz de diversas influencias. Así, ha creado un catálogo caracterizado por fusionar su poderosa voz soul con paisajes sonoros de reggae, world music y hip hop.

Su último disco Never Forget My Love, lanzado en febrero de 2022, no es una excepción. Este fue escrito y producido con su viejo amigo y colaborador, Dave Stewart (Eurythmics). Joss se propuso crear un álbum lleno de "canciones deliberadamente para adultos", escritas con la intención y el equilibrio de los compositores estadounidenses clásicos del pasado y letras identificables.

Entradas

Los tickets para esta imperdible oportunidad estarán disponibles a través del sistema de TopTicket hoy a las 17:00 horas por lo que te recomendamos estar atento.

1200X628 (5)


Contenido patrocinado

Compartir