Entrevistas

Bazzar de Cirque Du Soleil: Un impresionante espectáculo para todos y todas

Nuestra periodista Bárbara Alcántara nos cuenta todo sobre el emocionante y mágico show

Cirque (1)
Cirque Du Soleil

La noche de ayer jueves se estrenó tras tres años de ausencia en Chile, Cirque du Soleil: “Bazzar”, un show cargado de color, emoción, baile y magia.

En esta oportunidad, el Cirque du Soleil volvió a la Gran Carpa (Big Top en inglés) ubicada en Espacio Riesco, luego de presentarse por última vez en Chile en 2019 con “OVO”, espectáculo que fue realizado en el Movistar Arena.

Nuestra editora de contenidos y experta en espectáculos, Bárbara Alcántara asistió al show y hoy en Mañana será otro día nos contó todos los detalles.

Bazzar

Bárbara señaló que Bazzar es un  "regreso a las raíces, volver a lo que el Cirque du Soleil solía ser y volver a como ellos empezaron. (...) Es un concepto bien ecléctico. (...) Hay números de contorsión, de patines, de trapecios, cuerda aérea, suspensión de cabello. Vestuario colorido, bien hecho. Todo impecable".

De la misma forma, señaló que es una actividad cultural entretenida para toda la familia, especialmente para los más pequeños. "Hay toda una integración para divertir a los niños (...)es muy entretenido para llevarlos. Es un muy buen panorama para todos y todas"

Los imperdibles

Bárbara también destacó dos números especialmente emocionantes: el acto en patines y Mallakhamba, una impresionante actividad milenaria india

"A mí, el que más me impresionó fue el tema del patinaje. La confianza que hay entre la pareja", indicó

En esta misma línea, nuestra periodista destacó el acto de contorsión proveniente de la India. "Mallakhamba es un acto cultural hindú, es primera vez que se hace este espectáculo en el Cirque Du Soleil porque si bien vuelven a sus inicios, al mismo tiempo se incluyen increíbles espectáculos nuevos".

Asimismo destacó la calidad artística y como el espectáculo logra "impresionarte con lo que pueden hacer con sus cuerpos",

El Cirque du Soleil se presentará en la Gran Carpa, ubicada en Espacio Riesco, entre el 19 de enero y 19 de febrero. Las funciones de martes a viernes serán a las 21:00 horas, mientras que los sábados y domingos tienen dos y tres funciones por día.

Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket


Contenido patrocinado

Compartir