Noticias

Alfredo Castro se descarga en redes sociales tras robo en Teatro La Memoria:"Hay que ser muy miserable"

En la madrugada del sábado el teatro, que es propiedad del actor, fue asaltado robando varios equipos y dañando el recinto.

Alfredo Castro
Agencia Uno

A través de redes sociales el actor chileno Alfredo Castro mostró su molestia debido al robo y daños provocado al Teatro La Memoria, ubicado en Bellavista.

El robo

En la madrugada del sábado el teatro, que es propiedad del actor, fue asaltado robando varios equipos y dañaron el recinto. Según informó Biobío, "los objetos sustraídos había un computador, micrófonos, y mesa de iluminación y de sonido". Por lo que se estimaría una pérdida  y daños de $25 millones de pesos.

Ante los hechos, el actor de "Tengo miedo torero" se dirigió a Instagram para mostrar los daños del recinto y descargarse. En su publicación escribió: "ROBARON TEATRO LA MEMORIA! Hay q ser muy muy miserable ! Haremos la función de Las Kory Warmis aunque sea con velas!!".

Tras la publicación varios artistas del rubro mostraron su apoyo al actor. Entre los comentarios, la actriz Ignacia Baeza escribió "no se puede creer ! Cómo taaaaaan miserables . Abrazo grande Alfredo", Noooooooooo!!! Qué mierda!!!??? Atento para ver como ayudar!!”, señaló Gabriel Cañas. Al igual que Ignacio Massa comentó: "Qué rabia!!! Un abrazo y mucha fuerza" y Javiera Contador "Ufff! Abrazo grande".

Según lo informado por Carabineros, los delincuentes escaparon del recinto al momento que se activaron las alarmas. Los uniformado llegaron al teatro para constatar los hechos. La investigación quedó en responsabilidad de la institución, quienes tendrán que investigar quienes fueron los responsables del asalto.

Por parte del Teatro La Memoria indicaron que seguirán con la agenda de presentación con la obra "Déjà vu" para el Festival Teatro a Mil, gracias a la cooperación del gremio de actores y actrices. Los artículos robados eran fundamentales para la obra de teatro.

El Festival Teatro a Mil se llevara a cabo durante todo el mes de enero con más 12o espectáculos tanto nacionales e internacionales a través de todo el territorio nacional.


Contenido patrocinado

Compartir