Noticias

Beyoncé realiza su primer show de lujo tras cuatro años

La artista incluyó en su repertorio sus mejores éxitos como "Drunk in Love", "Halo" y "Beautiful Liar", entro otras.

Beyonce En Dubai
Getty Images

Tras cuatro años sin estar presente en los escenarios la artista ganadora de los Grammy volvió a realizar un show de lujo en Dubái.

El espectáculo en Dubái

En el contexto de la inauguración del Hotel The Atlantis Royal la cantante de "Crazy in Love" elaboró una presentación privada para los invitados de 75 minutos. Beyoncé, quien no realizaba un concierto desde diciembre 2018,  incluyó en su repertorio sus mejores éxitos como "Drunk in Love", "Halo" y "Beautiful Liar", entro otras. Al igual que canciones del soundtrack de película "Lion King: The Gift", que debutaron en vivo. La artista no interpretó ningún tema de su último álbum, Renaissance.

También su hija, Blue Ivy, fue invitada a cantar en dueto "Brown Skin Girl", colaboración que les ganó un Grammy el 2021 a ambas.

El espectáculo incluyó varias bailarinas desplegadas en el escenario, banda sonora y una orquesta femenina de 48 personas. En su finalización la cantante emergió desde una plataforma alrededor de una fuente de agua y fuegos artificiales fueron desplegados a los costados del hotel.

El concierto privado ha causado expectación en Dubái durante meses, y esta semana las redes sociales se llenó de rumores sobre una posible actuación de la artista en la ciudad. Asimismo, la inauguración del hotel tuvo varias celebridades invitadas tales como Kendall Jenner, Rebel Wilson, Ellen Pompeo, Winston Duke, Letitia Wright, entre otros. Al igual que el esposo de la artista, el rapero Jay-Z,  y sus hijos .

Su concierto en Dubái se produce dos semanas previo a los Premios Grammy 2023, en la que la cantante podría batir un nuevo récord al convertirse en la ganadora de Grammy más condecorada de todos los tiempos.

El año pasado Beyoncé confirmó una gira mundial para su nuevo álbum Reinassance pero aún no se ha confirmado ninguna fecha.

Revisa alguna de las imágenes a continuación

 

 

 

Compartir