Noticias

Presidentes, actrices y reyes: Latife Soto revela quienes morirán en 2023

En una reciente entrevista, la tarotista vaticinó algunos fallecimientos, además de revelar algunos episodios paranormales

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Latife Soto
Instagram

En una reciente entrevista con The Clinicla tarotista Latife Soto reveló detalles sobre cómo descubrió su "don" y cómo fue desarrollando su habilidad psíquica.

Soy una psíquica. Yo tengo un don. Por eso me da risa esa gente que duda”, aseguró la vidente en la entrevista con el diario.

En esa misma línea, se refirió a su rol como vidente. "Muchos de los grandes líderes del mundo han sido asesorados por psíquicos para tomar sus decisiones más importantes. Allende recurría a psíquicos. Pinochet, uf, tenía una bruja”.

Entre otros temas, la tarotista  habló su relación con algunos famosos, particularmente con futbolistas.

Al preguntarle sobre si atendió a algún integrante de la Generación Dorada de la selección, Soto se sinceró y reveló que “así es. Al Príncipe Aránguiz, y a uno bien tatuado que fue víctima de magia negra en su estadía en Portugal (Pinilla)”.

“Él debía dar una ofrenda a un ser diabólico, pero él no sabía eso (...) Lo limpié de todo. Y lo limpié varias veces. Pero, al tiempo, él ya no podía hacer nada sin mi consentimiento. Y ahí su círculo empezó a impedir que me contactara. No lo veo hace tiempo”, reveló sobre el futbolista.

¿Quienes morirán en el 2023?

En la entrevista, la pitonisa también reveló detalles sobre posibles decesos que sorprenderán al mundo en 2023.

Gente de Hollywood. Al Presidente de Estados Unidos también lo veo muy mal. Y a Amber Heard, la del juicio con Johnny Deep”, afirmó.

De la misma manera, también dio a conocer que “no veo bien a Carlos III. Lo veo como rey sólo tres o cuatro años más”, sentenció.

Sobre otros contactos de Latife con famosos. La vidente aseguró que ha sido visitada en más de una ocasión por alguna celebridad fallecida.

Una vez me visitó John Lennon (...) su energía es súper bonita”, reveló. Y en la misma línea añadió: “Y una vez me visitó Whitney Houston”, quien le manifestó que “a todos los que están en el mundo de la música les dirigen sus vidas”.

 


Contenido patrocinado

Compartir