Noticias

"Anda siempre contigo": Latife Soto sorprende a Jorge Zabaleta con enigmática lectura

La tarotista asombró al panel de "Socios de la Parrilla" luego de entregar los resultados de un particular ritual al que se sometieron

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Zabaleta Latife
Captura de pantalla. Canal 13

La noche de este jueves se estrenó un nuevo capítulo de "Socios de la Parrilla". En el episodio, Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta se sometieron a un particular ritual.

La instancia contó con Latife Soto como invitada, quien fue la encargada de realizar a los panelistas el "ritual del huevo", el cual consiste en una limpieza de energías. Además la tarotista entregó recomendaciones para sacar todas las malas energías del cuerpo.

La "limpieza" de Jorge Zabaleta

En ese contexto, uno de los que se vio más sorprendido por los el ritual fue el actor Jorge Zabaleta. Esto, luego que la tarotista le dijera en pantalla, al conocer los resultados de su ritual, que estaba “cargado”.

Sin embargo, Zabaleta quedó aún más sorprendido luego que la vidente le comentara que, a pesar de tener esas malas vibras encima de él, cuenta con alguien que lo protege.

“Tienes un ancestro que te protege. Anda siempre contigo, se ubica a tu lado derecho. Se pone adelante de ti en todos lados, te cuida”, reveló Soto ante el impacto del conductor.

“Yo creo que es mi abuelo, no se me ocurre quién más puede ser”, respondió el actor.

“Era cercano a la naturaleza ¿Pescaba? Porque es muy cercano a lugares con agua”, le consultó Latife. Zabaleta, todavía asombrado, confirmó la información.

Luego, nuevamente la tarorista sorprendió al intérprete al revelar que habían “telarañas” en su frasco con huevo, cuestión que indica que absorbe la energía negativa de su alrededor.

“Tiendes a proteger a los tuyos, intentas cuidarlos a todos absorbiendo lo malo de otras personas”, reflexionó.

Para cerrar la actividad, Zabaleta le preguntó cómo evitaba esto, a lo que ella respondió que se lograba, precisamente, con el ritual del huevo.


Contenido patrocinado

Compartir