Noticias

Película biográfica de Madonna con Julia Garner es descartada por la cantante

Las especulaciones sobre el destino de la película empezaron inmediatamente después de que Madonna anunciara su regreso a los escenarios.

Madonna Y Julia Garner
Getty Images

El esperada biopic de la Reina del Pop, Madonna se despide indefinidamente. El proyecto que iba hacer dirigido por la misma cantante ya no estaría en desarrollo según lo informado en Variety.

Las especulaciones sobre el destino de la película empezaron inmediatamente después de que Madonna anunciara la semana pasada su regreso a los escenarios con su gira mundial "The Celebration Tour" que homenajea sus 40 años de trayectoria que pasará por ciudades de Estados Unidos y algunos paises de Europa.

Fuentes cercanas a la cantante de "Like a Virgin" señalaron al medio que su único objetivo del momento es la gira. Sin embargo la artista seguiría comprometida a realizar un filme de su vida en un futuro.

Los representantes de Madonna, Garner y Universal Pictures decidieron no comentar al respecto.

El 2020 se anunció el proyecto pero no hubo avances hasta el 2022 en la que en junio de ese año se anunció que la actriz quien interpretaría a Madonna sería Julia Garner, ganadora de Emmy y un Globo de Oro, por su rol en la exitosa serie "Ozark" de Netflix. El casting del filme fue un proceso exhaustivo en que varias actrices conocidas de la industria pelearon por papel, entre ellas Florence Pugh, Alexa Demie, Odessa Young entre otras.

Por parte de Madonna trabajó en dos borradores de guión que abarcaban periodos importantes de su vida creativa y personal.  Una de estas versiones fue escrita por Diablo Cody, guionista de ganadora de los Oscar con "Juno", su encuentro fue difundido por redes sociales. También, la segunda versión fue escrita por Erin Cressida Wilson, conocido por sus guiones de "Secretary" y "The Girl on the Train".

The Celebration Tour

La semana pasada Madonna anuncio su regreso a los escenarios con "The Celebration Tour" para encabezar un tour global para celebrar sus 4o años de carrera. Madonna interpretaría sus mayores éxitos de su trayectoria, con canciones de sus 14 álbumes en su repertorio.Desde su álbum debut de 1983 con sus nombre homologo hasta su ultimo disco lanzado el 2019 "Madonna X".

Compartir