Noticias

Pet Shop Boys lanzará nueva música en abril

El dúo británico Pet Shop Boys está listo para compartir cuatro canciones inéditas en abril como parte de su último libro "Anual".

Pet Shop Boys
Instagram @petshopboys

Pet Shop Boys anunció que compartirán cuatro canciones inéditas como parte de su último libro titulado Anual.

La edición de 2023 del material tendrá una tapa dura de 64 páginas que presenta fotos inéditas de la primera etapa de la gira de grandes éxitos de la banda, Dreamworld, que comenzó el año pasado y continuará hasta 2023.

También se incluye un CD de cuatro pistas llamado Lost, con cuatro canciones grabadas en 2015 en las sesiones del LP Super de la banda.

Estas canciones estarán disponibles a partir del 15 de abril, según anunció el dúo electro pop británico.

Según Neil Tennant (a través de una serie de tuits en la cuenta oficial de la banda), los sencillos, titulados The Lost Room, I Will Fall, Skeletons In The Closet y Kaputnik quedaron fuera de Super, "no porque no nos gustaran, sino porque no encajaban en el álbum".

Tennant agregó que ahora hacen un EP juntos porque "todos se sientan bastante bien, en términos de producción, todos son súper electrónicos" y "algunos de ellos son relevantes para el mundo en este momento".

Sobre la canción The Lost Room, Tennant agregó: "También parece representar una especie de punto más amplio, filosófico o político, en el que ha habido momentos recientes en los que el mundo se siente un poco perdido en términos de la dirección en la que va".

La gira de Pet Shop Boys

Pet Shop Boys anunció recientemente  nuevas fechas en el Reino Unido y Europa para la gira Dreamworld: The Greatest Hits Live.

La gira comenzará en Roma el 13 de junio de 2023, con paradas adicionales en Dublín, París, Helsinki y Copenhague, antes de terminar en Gotemburgo el 9 de julio.

Las nuevas fechas también incluyen un espectáculo adicional en el Reino Unido en Brighton el 26 de junio, mientras que los espectáculos previamente anunciados incluyen el OVO Arena Wembley el 17 de junio, seguido de conciertos en Aberdeen, Liverpool y Leeds.

Compartir