Noticias

A 10 meses de su muerte: ¿Quién sustituirá a Taylor Hawkins en los conciertos de Foo Fighters?

Con el regreso de Foo Fighters a los escenarios, comienzan las especulaciones sobre quién reemplazará a Taylor Hawkins.

Foo Fignters Dave Grohl Taylor Hawkins

Foo Fighters anunció el pasado 10 enero su regreso a los escenarios, con sus primeros conciertos oficiales sin Taylor Hawkins.

La banda de Dave Grohl y compañía confirmó su participación en distintos festivales este 2023, los primeros desde la trágica muerte del baterista en Bogotá, Colombia, el 25 de marzo de 2022.

Sin embargo, esto también levantó la lógica interrogante en la mente de los fanáticos. Y es que ya hay rumores de quién tendría la dura labor de reemplazar a Hawkins en los futuros conciertos de la banda, según recoge Rock & Pop.

¿Quién reemplazaría a Taylor Hawkins en Foo Fighters?

Aunque por ahora no hay nada confirmado, existen especulaciones en torno a quién reemplazaría a Taylor Hawkins en Foo Fighters.

Variety publicó un reporte en el que adelantan quién sería el músico favorito para convertirse en el nuevo baterista de la banda.

Se trataría de nadie menos que de Josh Freese, baterista de sesión que ha tocado con múltiples bandas icónicas a lo largo de estos años. Más recientemente, el artista se presentó junto a Foo Fighters en los conciertos tributo a Hawkins que se realizaron en el año pasado.

Josh FreeseJosh Freese encabeza las opciones para reemplazar a Taylor Hawkins en Foo Fighters | Getty Images

Según el medio, Josh Freese es el favorito para sumarse a Foo Fighters, considerando su cercanía con Dave Grohl y el fallecido baterista. Además, ya ha tocado con Guns N' Roses, A Perfect Circle, Nine Inch Nails, Weezer, Paramore y más. Asimismo, se acerca en el grupo etario al resto de los miembros de la banda.

Cabe señalar que, en caso de que sí se sume a Foo Fighters, se desconoce si lo hará solo en los conciertos o será el nuevo miembro oficial tras la partida de Taylor Hawkins. Se espera que se entreguen detalles al respecto a medida que se acerquen las fechas de los conciertos.

Durante el Año Nuevo, Foo Fighters lanzó un emotivo mensaje donde confirmaron que sí continuarán como banda, aunque serán un grupo diferente.

"Estamos conscientes de que seremos una banda diferente de ahora en adelante", escribió la banda.


Contenido patrocinado

Compartir