Noticias

Pedro Pascal debutará en 'Saturday Night Live': Coldplay sería el invitado musical

El actor chileno dará otro gran paso en su carrera y será el host de SNL el próximo sábado 4 de febrero junto a Coldplay.

Pedro Pascale Sera El Host De Snl Junto A Coldplay
Getty Images

Pedro Pascal logra un nuevo hito en su carrera. El actor chileno será el presentador del episodio del 4 de febrero de “Saturday Night Live”.  Además, tendrá un invitado musical de lujo: la aclamada banda Coldplay.

Esto marcará el debut de Pascal en “SNL”, según confirmó Variety. Actualmente el actor es el protagonista de The Last of Us, la adaptación de HBO de los videojuegos de PlayStation del mismo nombre, que se estrenó el 15 de enero y que ya ha batido múltiples récords de audiencia.

327497782_124599586965823_7783179558359603721_n

La serie está ambientada 20 años después de la destrucción de la civilización moderna. Sigue a Joel (Pascal), un sobreviviente que es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey), de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y dependen el uno del otro para sobrevivir.

Pascal también interpreta al personaje principal en The Mandalorian, la serie de Star Wars en Disney+ que estrenará su tercera temporada en marzo. Entre los otros créditos destacados de Pascal se encuentran Game of Thrones, Narcos, The Equalizer 2, Wonder Woman 1984 y The Unbearable Weight of Massive Talent.

Coldplay

En tanto, el episodio del 4 de febrero marcará la séptima vez que Coldplay actúa como invitado musical de “Saturday Night Live”. Dirigida por Chris Martin, la banda saltó a la fama por primera vez en 2000 con su álbum Parachutes, que incluía el sencillo "Yellow".

Desde entonces, la banda ha lanzado nueve álbumes entre los que se encuentran A Rush of Blood to the Head, Mylo Xyloto y Music of the Spheres. Además, en septiembre la banda estuvo en nuestro país y batió el récord como el grupo que más conciertos consecutivos con una misma gira ha dado en el Estadio Nacional. Fueron un total de cuatro shows. 

 


Contenido patrocinado

Compartir