Noticias

VIDEO / ¡Paris Hilton ya está en Chile!

La DJ, empresaria e influencer ya se encuentra en nuestro país para el lanzamiento de su nueva fragancia Ruby Rush.

Paris Hilton Visita Chile

Hace tiempo te contamos que Paris Hilton visitaría nuestro país próximamente. Bueno, la heredera ya está en Chile luego de más de siete años sin visitar nuestro territorio.

La visita de Paris Hilton

La última vez que la estadounidense vino a Chile vino a presentarse como DJ en 2015. Sin embargo, Paris Hilton volverá con otro motivo esta vez. La heredera y magnate  estará en Chile entre el 2 y 4 de noviembre para promocionar lanzamiento de su nueva fragancia Ruby Rush que presentó este 2022. 

De esa forma, Hilton estará llena de actividades. Entre ellas estarán la visita a una tienda de retail para firmar su fragancia a sus fanáticos, además de una fiesta exclusiva. También se espera que realice una obra social con una fundación y tendrá un cóctel con invitados del mundo del espectáculo.

Hace poco también se confirmó que Hilton visitara las instalaciones de la Teletón. De todas formas, esto no es nada inusual. La multimillonaria siempre realiza actos benéficos en los países que visita y Chile no podía ser la excepción.

Es así que Hilton eligió Fundación Teletón, donde se dirigirá para entregar un mensaje de solidaridad. Sus palabras irán destinadas a todos quienes se atienden allí, pero también a sus trabajadores. Por otro lado, se reveló que posiblemente Mario Kreutzberger sea quien la acompañe en su recorrido por las instalaciones del instituto ubicado en Alameda.

Como bien sabemos, la Teletón este año se realizará entre los días 4 y 5 de noviembre. Esto es bastante cerca de la fecha en la estadounidense estará en nuestro país. Es por eso que se espera que la heredera aporte con una millonaria donación a la causa.

Pese a que no hay nada confirmado, se espera que la donación sea anunciada en el punto de prensa que Paris Hilton dará en su visita a la Teletón. 

 


Contenido patrocinado

Compartir