Noticias

"Que grande está": Pancho Saavedra comparte tierna postal junto a su hija en el trabajo

El conductor de Canal 13 compartió, a través de sus redes sociales, una cariñosa imagen junto a su hija

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Saavedra (1)
Instagram: @franciscosaavedr

A pesar de ser rostro de muchas marcas y programas, Francisco Saavedra no olvida pasar tiempo junto a su pequeña hija. Así lo demostró a través de una tierna postal compartida a través de su cuenta oficial de Instagram.

El conductor de TV utilizó sus redes sociales para dar a conocer que hoy su apretada agenda laboral contó con una especial acompañante: su hija Laura. 

La tierna postal de Pancho Saavedra y su hija

En la imagen, se puede apreciar como Saavedra compatibiliza su trabajo con pasar tiempo con su hija. Así, en la fotografía podemos ver a Laura en sus brazos, mientras él está en frente de un micrófono.

Cuando trabajas junto a tu hija, todo es distinto. Te amo hasta el infinito, mi amor”, escribió el conductor bajo la publicación.

A los pocos minutos, la imagen se llenó de tiernos y positivos comentarios: “Qué afortunado eres de poder trabajar y estar con ella”, "Que hermosos!!!", “Hermosa postal”, “Que grande está”; entre otros.

327162072_500166912202114_5891461019187821998_n

El animador de Canal 13 finalizó hace unos días las grabaciones del programa su más nuevo proyecto, Socios por el Mundo, el cual realiza junto a Jorge Zabaleta. Además actualmente se encuentra recorriendo distintas zonas de Chile junto a sus amigos y colegas presentando su show Socios en Vivo. Asimismo Saavedra también encuentra el tiempo para romperla en la pantalla chica con sus programas Lugares de Hablan y Socios a la Parrilla. 

Recordemos que "Pancho" Saavedra entregó en marzo del año pasado un emocionante anuncio: Se convertiría en padre junto a su pareja, Jorge Uribe. Su tierna hija Laura llegó a convertirlos en “los hombres más felices del mundo”, según él mismo escribió en ese entonces.

Desde entonces, el animador y director audiovisual hace todo lo posible por compatibilizar su jornada laboral con la compañía de su hija.

La imagen ya acumula más de 30.000 "me gusta" y casi 700 comentarios.

Compartir