Noticias

Pancho Saavedra se cuestiona su debut en el cine: "¿Por qué yo?"

El famoso animador de 'Lugares Que Hablan' se sinceró respecto a su próximo debut en los cines este próximo 5 de enero.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Pancho Saavedra Se Cuestiona Su Debut En El Cine_ _¿Por Qué Yo__
Instagram @franciscosaavedr

Pancho Saavedra, el reconocido animador de televisión, hará su debut en el cine con su aparición en “Papá al rescate”, que se estrena este jueves 5 de enero. Pese a que el animador está bastante contento y agradecido de la experiencia, también reflexionó respecto a cómo llegó al proyecto. De esa forma, Saavedra se cuestionó la elección de los productores tras elegirlo a él para el papel. 

"¿Por qué yo?"

“Fue una súper buena experiencia. Sabía del proyecto desde hace mucho tiempo porque estaba involucrado Rodrigo Muñoz. Y cuando recibo el llamado del productor, de Sebastián Freund, encantado acepté. Porque es una escena, es una participación muy pequeña, pero muy significativa dentro de la película. Así que lo conversé con Benjamín, con Sebastián, con Marco, el director. Y quedé muy contento”, partió revelando el animador a La Cuarta.

Sin embargo, reconoció que no estaba seguro de la elección. “Al principio me cuestioné. Dije ¿por qué yo? Si no soy actor. Pero fíjate que me ha tocado hacer hartas cosas, actuando con los Socios en vivo, en escenarios… y dije bueno, es un cameo, una participación especial. Y trabajar con el Benja es un agrado. Y estando Jorge Zabaleta, mi socio y partner involucrado, mejor también”, aseguró Saavedra.

Respecto al proyecto en sí, Saavedra se muestra bastante contento. “Es una comedia desatada, divertida, el peso de la comedia se lo lleva Benja, Jorge, Fernando (Larraín), Rodrigo, y hay muchos roles que son secundarios que están muy bien. La Claudia (Pérez). Pero lo mío es muy pequeñito, muy pequeñito. Pero muy interesante, entretenido”.

Regresaría al cine

 “Nunca había estado frente a tantas cámaras de cine. Me fui a filmar a Mendoza por el día. Fue una locura, que no puedo decir, pero que tengo ganas de decir. Sin duda es un aporte para mí como profesional estar en esta película, pero lo importante es que la gente lo venga a pasar bien”, comentó Saavedra.

Finalmente, el animador aprovechó para dejar claro que volvería a participar de una película si la oportunidad se da. “Feliz de la vida seguiría participando en el cine. Me encanta actuar. Hicimos 40 funciones, nos vieron más de 100 mil personas con los Socios en vivo y es algo que se lo comentaba yo a Jorge. Es súper adictiva la risa y el aplauso, así es que feliz. Si de pronto se da la oportunidad de poder seguir haciendo estas cosas, encantado”, sostuvo el animador.

Compartir