Noticias

Pancho Saavedra comparte fotografía de su juventud: Se ve irreconocible

Como ya es costumbre, el animador de televisión compartió una fotografía del recuerdo en sus redes sociales.

Carlos Sepúlveda |

Pancho Saavedra Comparte Fotografia De Su Juventud Y Se Ve Irreconocible

Pancho Saavedra Comparte Fotografia De Su Juventud Y Se Ve Irreconocible

No es inusual que Francisco Saavedra comparta fotografías del recuerdo en sus redes sociales. Y es que a sus seguidores les encanta ver registros antiguos del famoso animador. De esa forma, publicó una fotografía en Nueva York de "su primer viaje".

La fotografía de Pancho Saavedra

El animador de Lugares que Hablan abrió el baúl de los recuerdos con una postal de su juventud. Ahí se ve a Pancho Saavedra con un outfit muy de los 90' con una cámara análoga en su mano y vistiendo una chaqueta de mezclilla.

“Mi primer viaje 1998″, escribió el periodista en su Instagram personal.

Créditos: Instagram @franciscosaavedr

Muerte de protagonista de Lugares que hablan

Por otro lado, recientemente Francisco Saavedra compartió una lamentable noticia en sus redes. Se trataba de la muerte de Ángel Gómez, arriero que fue uno de los protagonista de Lugares que hablan en su última temporada.

Gómez atravesada una complicada y precaria situación de salud. Y es que llevaba años esperando tratarse un problema coronario por falta de dinero. “Me creció demasiado el corazón y con ello, la arritmia cardíaca” contó el hombre. “No tengo solución para marcapasos ni nada de eso”. De esa forma, le quedaba una sola solución: “solo tendría que ser un trasplante”.

Sin embargo, la vida de Gómez habría llegado a su fin luego de sus complicaciones de salud. Por eso mismo Pancho Saavedra compartió un emotivo mensaje como dedicación. “Una manera de homenajear a Ángel Gómez que lamentablemente murió joven”, partió diciendo.

Posteriormente el animador hizo una sentida reflexión por la desigualdad del país. “Nuevamente la maldita desigualdad de las posibilidades de salud nos golpea en la cara”. Y añadió: “Estimado, fue un placer conocerte, que descanses en paz en una vida eterna”.

“Cuida a tu familia, siempre estarás en los corazones de todos quienes hicimos Lugares que hablan”, remató Saavedra.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.

Kings of Leon anunció versión bonus de su nuevo álbum "Can We Please Have Fun" con siete canciones en vivo

Los estadounidenses estrenarán su nuevo disco el próximo 10 de mayo y revelaron una edición con inéditas versiones en vivo.

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.