Noticias

"Pancho Malo" y Gonzalo de la Carrera contra Evelyn Matthei: "Mala leche"

Un audio de Evelyn Matthei criticando a los parlamentarios se viralizó en redes sociales. Esto desató la furia de ambos.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Gonzalo De La Carrera Y Pancho Malo Arremeten Contra Evelyn Matthei
Agencia Uno

Recientemente la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, criticó a Francisco Muñoz, más conocido como "Pancho Malo" y Gonzalo de la Carrera en una publicación de redes sociales. Sin embargo, sus dichos no habrían caído nada de bien a los políticos y decidieron arremeter duramente contra Matthei.

La batalla entre Matthei, Muñoz y de la Carrera

En definitiva, se publicó un audio de la alcaldesa donde acusaba a los parlamentarios de dañar la democracia, según consignó La Cuarta. “El estilo de estos señores: el Pancho Malo, los bicicleteros, Gonzalo de la Carrera, toda esa gente que básicamente va horadando la política y finalmente la democracia”, se escucha en el audio difundido en Twitter.

De esa forma, Pancho Malo le respondió duramente a la edil de Providencia. “Alcaldesa @evelynmatthei no soy extremo y tampoco vende patria. Usted pertenece a un sector político corrupto y que traicionó a sus electores. La política sana no es con caricaturas y usted como ‘autoridad’ no debiera denostar”, aseguró Muñoz.

En tanto, Gonzalo de la Carrera también quiso respóndele a Evelyn Matthei. Sin embargo, el diputado del Team Patriota fue aún más lejos. “Seguramente tus nuevos socios del PC y Frente amplio le hacen un favor a la democracia. @evelynmatthei mala leche tu comentario”, escribió en Twitter.

Por otro lado, hasta el momento, la alcaldesa no se ha referido a los dichos de los parlamentarios. Sin embargo, podría responder en cualquier minuto a través de sus redes sociales.

En otras noticias de Evelyn Matthei, la alcaldesa salió como la política mejor evaluada. En la evaluación positiva, fue la izquierda la que usó tres de los cinco primeros lugares, pero la derecha se llevó el primer y segundo lugar: la alcaldesa Matthei (46%). El alcalde de Puente Alto, Germán Codina (45%); el ministro de Hacienda, Mario Marcel (38%); el gobernador metropolitano, Claudio Orrego (35%) y la ministra del Interior, Carolina Tohá (34%).

 

 


Contenido patrocinado

Compartir