Noticias

Pamela Anderson luce irreconocible en nuevo documental de Netflix

La estrella de los años 90 estrenará, junto a la plataforma de streaming, un emotivo documental el próximo 31 de enero

Pamela

Durante la jornada de ayer, la plataforma de streaming Netflix, compartió el tráiler oficial de Pamela, una historia de amor, el cual muestra a Pamela Anderson lidiando con los tabloides que la definieron y preguntándose: "¿Por qué no podemos ser los héroes de la historia de nuestra propia vida?".

El documental en el que la estrella televisiva de la década de los 90 hablará en primera persona sobre su ascenso a la fama y también de sus momentos más duros, se estrenará el 31 de enero a través de Netflix.

Pamela, una historia de amor

Dirigido por Ryan White, el nuevo documental recorre la trayectoria de una "chica de pueblo convertida en símbolo sexual internacional, actriz, activista y madre cariñosa", según se puede leer en la sinopsis oficial.

En el primer tráiler, la palabra a la que Anderson recurre constantemente es "sobrevivir". Refiriéndose al renovado interés por su vídeo sexual tras la serie de Hulu Pam & Tommy, dice: "Bloqueé ese vídeo robado de mi vida para sobrevivir, y ahora que todo vuelve a salir a la luz, me siento mal". Asimismo la actriz declaró: "No soy una damisela en apuros. Me he puesto en situaciones locas y he sobrevivido".

En el registro también llama la atención su look despreocupado y sin el célebre maquillaje que la ha acompañado en el estrellato.

El documental también muestra ensayos de baile, posiblemente para su vuelta a Broadway en Chicago, y se centra en las burlas que sufrió en los años 90, incluido una entrevistadora quien le pregunta: "¿Quería ser una actriz seria?" y luego se ríe cuando Anderson responde: "Soy una actriz seria".

Puedes ver el tráiler de Pamela: Una historia de amor a continuación.

 


Contenido patrocinado

Compartir