Noticias

Pamela Anderson comparte el primer vistazo al íntimo documental de Netflix

El nuevo documental busca contar la verdadera historia de Pamela Anderson respecto a la fama y las cintas prohibidas que se filtraron.

Pamela Anderson Nuevo Documental
Getty Images

Netflix reveló las primeras imágenes del documental de Pamela Anderson "Pamela, A Love Story". Puedes ver las imágenes acá abajo.

El nuevo documental de Pamela Anderson

E l documental está dirigido por Ryan White (The Keepers). Este ve a Anderson "contar su historia" sobre su ascenso a la fama, romances difíciles y el infame escándalo de video sexual con el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, a través de videos personales y diarios.

De acuerdo a la sinopsis, esta será una historia como nunca se ha contado. “Un retrato íntimo y humanizador de una de las sensaciones rubias más famosas del mundo. Pamela, una historia de amor sigue la trayectoria de la vida y la carrera de Pamela Anderson desde que pasó de niña de pueblo a símbolo sexual internacional, actriz, activista y madre cariñosa”.

Al anunciar el documental en Netflix en ese momento en Instagram, Anderson escribió: “Mi vida. Mil imperfecciones. Un millón de percepciones erróneas. Malvado, salvaje y perdido. Nada que cumplir. Solo puedo sorprenderte. No una víctima, sino un sobreviviente. Y vivo para contar la historia real”.

Pamela, A Love Story se estrena en Netflix el 31 de enero de 2023.

Una miniserie sin ella

El documental se anunció en marzo, luego del lanzamiento de la miniserie Pam & Tommy, donde Lily James la interpretó.

La serie atrajo críticas por seguir adelante sin la participación de Anderson. En una entrevista con Net-a-Porter antes del lanzamiento de Pam & Tommy, James dijo que trató de comunicarse con Anderson pero nunca respondió. “Tenía muchas esperanzas de que ella estuviera involucrada”, dijo James. “Ojalá hubiera sido diferente”.

Si bien Anderson no ha hablado públicamente sobre Pam & Tommy, numerosas fuentes han sugerido que no está contenta con el programa. En una nota de Entertainment Weekly, una fuente cercana a la ex estrella de Baywatch dijo: "nunca, nunca verá esto".

 

Compartir