Noticias

Noel Gallagher y Sara Macdonald se divorcian: "Piden privacidad"

La pareja se separará luego de 22 años juntos. Además, comparten dos hijos, Donovan y Sonny, que nacieron en 2007 y 2010.

Noel Gallagher Y Sara Macdonald Se Divorcian
Getty Images

Noel Gallagher y su esposa Sara Macdonald anunciaron que se van a divorciar.

Divorcio

La pareja se casó en una ceremonia privada en el Lime Wood Hotel en New Forest en 2011. Sin embargo estuvieron juntos durante 22 años. Tienen dos hijos, Donovan y Sonny, que nacieron en 2007 y 2010.

Un portavoz en nombre de la pareja le confirmó a NME que el divorcio es inminente y efectivo. En un comunicado se lee: “Noel y Sara seguirán juntos cuidando a sus hijos, que siguen siendo su prioridad. Noel y Sara piden a los medios que respeten su privacidad y la de nuestra familia en este momento”.

Gallagher estuvo casado anteriormente con Meg Mathews antes de que se separaran en 2000 y luego se divorciaron en 2001.

Nueva música

Ayer, su hija Anais, filmó al ex líder de Oasis adelantando nueva música. El video lo mostraba grabando voces e instrumentos en el estudio. Se reproducen fragmentos de lo que parecen ser dos canciones nuevas antes de que el video se corte en negro y aparezca la fecha '17.01.23'.

Gallagher también se tanteó nueva música en Navidad, compartiendo un clip de sesiones de cuerdas para una nueva canción grabada en los legendarios Abbey Road Studios. Estaba subtitulado con la frase 'INGUT', que los fanáticos supusieron que podría ser una abreviatura del título de una potencial canción.

Gallagher dejó escapar previamente en una entrevista en una estación de radio italiana que su próximo álbum con High Flying Birds está programado para lanzarse en mayo. Su sencillo principal 'Pretty Boy', una colaboración con Johnny Marr, fue lanzado en octubre.

De esa forma, la banda tocará en varios conciertos al aire libre en el verano de Europa en apoyo del álbum. Si todo sale bien, también se espera una visita del cantante a nuestro país en algún punto de 2023.


Contenido patrocinado

Compartir