Noticias

Austin Butler, protagonista de 'Elvis', rindió homenaje a Lisa Marie Presley

El actor, que recientemente ganó un Golden Globe por su actuación en 'Elvis', rindió un emotivo homenaje a la recién fallecida.

Austin Butler Le Rinde Homenaje De Lisa Marie Presley
Getty Images

Austin Butler, quien interpretó a Elvis Presley en la biopic del año pasado sobre la vida del famoso cantante, rindió homenaje a su difunta hija Lisa Marie.

Lisa Marie Presley murió el jueves 12 de enero a la edad de 54 años luego de un paro cardíaco. Su última aparición pública fue en los Golden Globes de 2023 solo dos días antes junto a su madre Priscilla. Butler ganó el premio a la Mejor Actuación de un Actor en una Película de Drama. Más tarde rindió homenaje a ambas en su discurso de aceptación, quienes le dieron al director Baz Luhrmann su bendición para hacer la película.

Presley elogió mucho la película y dijo que creía que la actuación de Butler como Elvis era digna de un Oscar.

El homenaje de Butler

De esa forma, ahora el famoso actor decidió hacerle un homenaje a la recién fallecida. “Mi corazón está completamente destrozado por Riley, Finley, Harper y Priscilla por la trágica e inesperada pérdida de Lisa Marie”, partió diciendo Butler, reconociendo a la madre de Presley y a los tres hijos sobrevivientes.

“Estoy eternamente agradecido por el tiempo que tuve la suerte de estar cerca de su luz brillante y siempre apreciaré los momentos de tranquilidad que compartimos. Su calidez, su amor y su autenticidad siempre serán recordados”, agregó.

Butler es una de las muchas estrellas que rinden homenaje a Presley, incluidos Billy Corgan de Smashing Pumpkins, y Nicolas Cage, con quien Presley estuvo brevemente casada. 

Por otra patrte, los herederos de Michael Jackson también presentaron sus respetos y ofrecieron a su familia "sus más profundas condolencias". Jackson y Presley estuvieron casados ​​durante 18 meses y ella también apareció en el video musical de su canción 'You Are Not Alone', según NME.

Lisa Marie Presley era la única hija de Elvis y Priscilla Presley, y la única heredera del patrimonio de su padre. Además, tuvo una carrera como cantante entre 2003 y 2012.


Contenido patrocinado

Compartir