Noticias

"No se enoje": El tenso momento entre Polo Ramírez y conocido periodista

Durante la mañana de hoy miércoles ambos periodistas protagonizaron una particular situación en el noticiero matutino de Canal 13

Sofía Gallardo |

Acuña Ramírez

Acuña Ramírez

Este miércoles por la mañana, mientras se desarrollaba el noticiero matutino de Canal 13, el conocido periodista policial Miguel Acuña, protagonizó un incómodo momento con Polo Ramírez, luego de finalizar un despacho desde las calles de Santiago.

La particular situación se produjo en Teletrece AM, donde para muchos televidentes el hecho no pasó desapercibido lo que produjo que rápidamente se hiciera viral en las redes sociales.

Miguel Acuña y el tenso momento con Polo Ramírez

Todo comenzó cuando el comunicador de Canal 13 estaba terminando de realizar su despacho policial correspondiente. En ese momento fue que el periodista decidió realizar un particular comentario tras actualizar todas las informaciones que entrega con normalidad todas las mañanas en Teletrece AM.

En ese sentido, Miguel Acuña se tomó un minuto y mientras se despedía, incomodando a Polo Ramírez con su mensaje, conductor que forma parte del informativo matutino que se hace en el canal de televisión.

Ya don Polo, terminamos nuestro resumen policial, sé que ya es tarde, son casi las 8 de la mañana, así que termino este despacho. Sabe qué, lo termino ahora mismo, que tengan una buena jornada y voy a apagar el micrófono”, declaró seguro el periodista.

Sin embargo, tras la situación, que parecía ser una broma, sorprendió a su colega en el estudio. “Ah ya, o sea imposible hacerle algún comentario, una preguntita de cómo siente el día…16,7 grados… nada de eso le interesa a usted… no hay problema”, afirmó el conductor del noticiero de Canal 13.

“Miguel Acuña, un abrazo grande. Hasta mañana, muchísimas gracias por la información y no se enoje, si el que apagó el micrófono fue usted, no nosotros”, terminó diciendo entre risas Polo Ramírez cuando despidió a Miguel Acuña del despacho policial, según reportó La Cuarta.

Lo más reciente

Instagram Plus: cuánto cuesta y qué funciones exclusivas incluye la nueva suscripción

Instagram lanzó Plus, una suscripción de pago con 11 funciones exclusivas. Revisa cuánto cuesta y qué herramientas incorpora para historias y perfiles.

Restricción vehicular para el jueves 18 de junio de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular continuará este jueves 18 de junio de 2026 en la Región Metropolitana.

Cortes de luz en Santiago para el jueves 18 de junio: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel anunció suspensiones de energía de hasta ocho horas consecutivas debido a trabajos de mantenimiento para este jueves 18 de junio.

"Austin Powers" volverá a la pantalla: Mike Myers confirma la cuarta película de la icónica saga

El actor respondió con un rotundo "sí" cuando le preguntaron por una cuarta película de Austin Powers, cuya última entrega llegó a los cines en 2002.

Anya Taylor-Joy se suma a la Tierra Media: así será su papel en la nueva película de "El Señor de los Anillos"

Anya Taylor-Joy fue confirmada para la nueva película de El Señor de los Anillos. Conoce su personaje y los actores que regresan a la Tierra Media.

Baja segregada trae lluvia a Santiago: a esta hora empezará a caer agua en tu comuna

La Dirección Meteorológica de Chile anticipó chubascos y lloviznas en sectores de la Región Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins.