Noticias

José Antonio Neme responde a fuertes críticas: “Y si fuese mujer en mis actitudes, ¿Cuál sería el problema?”

Usuarias de redes sociales insultaron al periodista de manera homofóbica y Neme decidió responderles: "No entiendo la agresión”.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Jose Antonio Neme Responde A Criticas Por Parecer Mujer
Instagram @jananeme

El reconocido rostro de televisión, José Antonio Neme, recibió varios comentarios bastante ácidos en redes sociales. El animador fue atacado por mujeres homofóbicas y que lo trataron de mujer y "desclasado". Sin embargo, el periodista no se quedó callado y decidió responder. 

“Toda la izquierda debería cancelar a Neme. Basta de avivar la cueca a ese roteque desclasado”, escribió la primera mujer en Twitter.

Posterior a esto, otra mujer decidió también insultar al animador. De esa forma señaló: “Ordinario; un pseudo hombre que se viste de tal, pero es mujer en sus actitudes. A mí me da asco verle”. 

La respuesta de José Antonio Neme

Las fuertes palabras de las usuarias no pasaron desapercibidas. Por eso otro usuario de Twitter decidió responderles y alertar a Neme respecto a la situación. “Miren, les presento la tolerancia de dos seres supuestamente pensantes. Me molesta el doble estándar: una Tens, la otra profesora de Historia y Geografía atacando, tratando de desclasado. Y homofóbicas, indicando que les da asco Neme. No es la actitud”.

El mensaje llegó al comunicador, quien no dudo en responder a los duros comentarios. “Y si fuese mujer en mis actitudes -como afirma la señora- cual sería el problema?”, señaló el periodista.

El usuario que apoyó a Neme después le respondió: “Neme, confieso que tú no eres santo de mi devoción, pero respeto tus puntos de vista y lo que tú quieras ser. Cada quien debe expresar y sentir lo que quiera, por eso me atreví a publicar. Me molesta que ellas no son consecuentes”.

Frente a esto, el periodista le dijo que su punto de vista era válido, no así la agresión que sufrió. “Totalmente válido no estar de acuerdo; incluso tener una mala opinión de uno como profesional, pero ‘parece mujer’; bueno si fuese así cual es el insulto? Que sería lo malo de un hombre que tiene gestos calificados culturalmente de mujer? No entiendo la agresión”.


Contenido patrocinado

Compartir