Noticias

"No estoy preparado para despedirlo": Jorge Zabaleta se quiebra al hablar de su padre

El actor habló sobre su padre en el más reciente capítulo del programa de Canal 13, "Socios de la Parrilla"

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Zabaleta
Captura de pantalla. Canal 13

Durante el capitulo de este jueves 5 de enero de Socios de la Parrilla se vivió un emotivo momento. En esta oportunidad, el episodio contó con Benjamín Vicuña, Rodrigo Muñoz y Fernando Larraín como invitados. 

Los tres intérpretes participaron en el programa de Canal 13 con el objetivo de promocionar “Papá al rescate”, la nueva película chilena que se estrenó en los cines chilenos esta semana y en la que también actúa el panelista Jorge Zabaleta.

Precisamente, fue este último quien durante la conversación se quebró al hablar sobre su papá. Esto, luego que el actor Benjamin Vicuña recordara el reciente fallecimiento de su padre, quien murió en septiembre del año pasado.

Jorge Zabaleta y la relación con su padre

En ese momento, Zabaleta reflexionó sobre el momento en el que le toque enfrentar esa dolorosa situación. “Es fuerte cuando los papás cumplen cierta edad. Mi papá ahora está mejor, pero la pandemia lo golpeó muy fuerte”, comenzó diciendo.

“A mí, mi viejo me conmueve, lo miro y me conmueve. No podría concebir mi vida sin él”, continuó. Y en esa misma línea, añadió: “Cuando me toque ese paso, yo no sé cómo lo voy a enfrentar. No estoy preparado para despedir a mi viejo”.

“No sé en qué momento va a llegar, trato de imaginarme ese momento de alguna forma y pensar cómo lo voy a enfrentar”, concluyó emocionado el actor y locutor.

En el capítulo, también se vivieron otros emotivos momentos. Como cuando  los actores recibieron un cariñoso saludo de sus hijos, instancia donde Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, quien falleció hace 10 años. Asimismo, y en anécdotas más livianas, durante el programa, Rodrigo Muñoz evidenció cómo se ideó el proyecto de hacer la película “Papá al rescate”, cinta protagonizada por Jorge Zabaleta, Fernando Larraín y Benjamín Vicuña.


Contenido patrocinado

Compartir