Noticias

Nicole Kidman recibirá importante premio a su vasta trayectoria

La actriz ganadora del Oscar recibirá el AFI Life Achievement Award, una celebración a los grandes logros de su carrera.

Nicole Kidman

Nicole Kidman es una de las actrices más importantes y reconocidas de la actualidad. La australiana-estadounidense ha sido la protagonista de una serie de películas y series lo cual la ha elevado al nivel de estrella.

Uno de los grandes logros de la artista es el premio Oscar que obtuvo en el año 2002 por Las Horas. Lo mismo con los 2 Emmy y 6 Globos de Oro que tiene en su estantería.

Es por esta, y muchísimas más razones, por las que Kidman recibirá un importante galardón. Se trata del AFI Life Achievement Award entregado por el Instituto Americano del Cine.

Un premio a la extensa carrera de Nicole Kidman

El galardón será una celebración a los largo años de carrera de la actriz, según recoge Indie Wire. Con esto Kidman se convierte en la primera australiana en obtener el reconocimiento y la 49 persona en la historia.

"Nicole Kidman ha encantado al público durante décadas con la audacia de su arte y el glamour de un ícono de la pantalla. Ella es una fuerza tanto valiente en sus elecciones como audaz en cada actuación. Tenemos el honor de presentarle el 49º Premio AFI Life Achievement Award", indicó Kathleen Kennedy, presidenta de la Junta Directiva de la AFI.

La noticia llega mucho antes de la gala. Esto porque la ceremonia se realizará el próximo 10 de junio en el Dolby Theatre de Hollywood. Hasta el momento Nicole Kidman no ha confirmado su asistencia.

El próximo proyecto de la actriz

Como si esto no fuera suficiente, hace solo un par de meses se confirmó la participación de la ganadora del Oscar en una nueva película. Se trata de Holland, Michigan, un thriller de Mimi Cave.

La artista no solo será la protagonista, sino que tendrá un importante rol en la producción. La historia investigará los secretos de una ciudad del medio oeste de los Estados Unidos. Pese a todo, aún no hay fecha de estreno del proyecto.


Contenido patrocinado

Compartir