Noticias

Miley Cyrus debuta en primer lugar en los Billboard Global 200

Según señaló Billboard el sencillo alcanzó un total de 52,6 millones de streams en su primera semana completa de seguimiento.

Antonia Ibsen |

Miley Cyrus Debuta En Primer Lugar En Los Billboard Global 200

Miley Cyrus Debuta En Primer Lugar En Los Billboard Global 200

Tras una década, la ex-chica Disney consiguió tener el primer puesto con su canción "Flowers"en la lista Billboard Global 200 y Billboard Hot 100. Su nuevo sencillo se convierte en su segundo éxito en obtener este puesto, después de que "Wrecking Ball" triunfara durante tres semanas en 2013.

Según indicó Billboard"Flowers", lanzado por Columbia Records, alcanzó un total de 52,6 millones de streams, 33,5 millones de reproducciones en radio, y 7o mil ventas en su primera semana completa de seguimiento del 13 al 19 de enero.

Esta sería el primer líder de Cyrus en el Global 200, antes había alcanzado a estar en el top 15 con sus canciones de su álbum "Plastic Hearts" lanzado a finales del 2020. Entre ellas "Prisioner" en colaboración con Dua Lipa que se posicionó en el puesto n.º 12 y "Midnight Sky"  en n.º 15.

Flowers

La canción de Cyrus trata de su trayecto a quererse a sí misma. Al igual que una respuesta de una mujer empoderada a la canción "When I Was Your Man" de Bruno Mars, que fue estrenada el 2012.

También se ha especulado por los fanáticos que el sencillo va dirigido al ex-esposo de Cyrus, el actor Liam Hemsworth con el que estuvo casada desde el diciembre del 2018 hasta agosto del siguiente año. Esto, dado que el sencillo fue lanzado para la fecha del cumpleaños del actor, al igual que algunos fanáticos teorizaban que la canción de Mars era uno de los sencillos favoritos de Hemsworth.

Uno de los versos del sencillo enuncian lo siguiente ""Puedo comprarme flores / Escribir mi nombre en la arena / Hablar conmigo misma durante horas".

"Flowers" sería el primer single de su octavo álbum de estudio "Endless Summer Vacation" que se estrenaría el próximo 10 de marzo. En su comunicado de prensa la cantante describió su nuevo LP como una "carta de amor a Los Ángeles". En la que la música refleja "la fuerza que ha encontrado al centrarse tanto en su bienestar físico como mental".

 

Lo más reciente

The Who y "Tommy": 56 años de la obra maestra del rock sinfónico

Lanzado un 23 de mayo de 1969, la banda se consolidó como uno de los grupos británicos de rock más grandes de todos los tiempos

Pedropiedra sobre "Macedonia": "Somos muy afortunados de estar juntos en este trío"

Los músicos Pedropiedra y Jorge Delaselva conversaron sobre su nuevo grupo que debutará en el concierto tributo a Luis Alberto Spinetta.

Lionsgate confirma que podría dividir la biopic de Michael Jackson en dos películas

Después de retrasar su estreno, el director de cine Adam Fogelson, confirmó la decisión de dividir la cinta sobre el rey del pop

“Se acoge el incidente”: Tonka Tomicic se libra de compleja situación judicial con un banco después de cuatro meses

La entidad bancaria presentó un desistimiento de la solicitud de liquidación forzosa contra la exanimadora chilena

Tras debut como directora en Cannes: Scarlett Johansson confiesa que quiere dirigir para Marvel

Tras una ovacionada dirección en el festival por "Eleanor the Great", la actriz planea seguir desarrollándose en esta área dramática

Ana de Armas aclara que "obviamente" sólo trabaja con Tom Cruise

La protagonista de "Ballerina" también admitió que entrena con el legendario actor de acción, lo cual considera "una locura"