Noticias

Todo lo bueno llega a su fin: Brendon Urie anuncia la disolución de Panic! At The Disco

La icónica banda dejará de existir luego de casi 20 años de actividad

Urie
Getty Images

El cantante estadounidense Brendon Urie, anunció que Panic! At The Disco se disolverá después de casi 20 años.

El grupo se formó en Las Vegas en 2004 por Urie, Ryan Ross, Spencer Smith y Brent Wilson.

Tras cuatro álbumes y varias formaciones, Panic! se convirtió en un proyecto en solitario de Urie en 2015. Desde entonces ha publicado otros tres discos bajo ese nombre: Death Of A Bachelor (2016), Pray For The Wicked (2018) y Viva Las Vengeance del año pasado.

En un comunicado publicado hoy en las redes sociales, Urie confirmó que los próximos conciertos serán sus últimos. El cantante sostuvo que él y su esposa Sarah Orzechowski están esperando su primer hijo juntos, y dijo que quiere centrarse en su familia.

"Bueno, ha sido un viaje infernal...", comenzaba el post de Urie. "Creciendo en Las Vegas nunca podría haber imaginado a dónde me llevaría esta vida. Tantos lugares por todo el mundo, y todos los amigos que hemos hecho por el camino".

"Pero a veces un viaje debe terminar para que empiece uno nuevo. Hemos estado tratando de mantenerlo en secreto, aunque algunos de ustedes pueden haber oído... ¡Sarah y yo esperamos un bebé muy pronto! La perspectiva de ser padre y ver a mi esposa convertirse en madre es a la vez humilde y emocionante. Estoy deseando empezar esta nueva aventura", continuó.

"Dicho esto, voy a poner fin a este capítulo de mi vida y centrarme en mi familia. At The Disco dejará de existir", sentenció.

Urie continuó agradeciendo a los fans de Panic! su "inmenso apoyo", añadiendo: "Me he sentado aquí tratando de encontrar la manera perfecta de decir esto y realmente no puedo expresar con palabras lo mucho que ha significado para nosotros".

"Tanto si han estado aquí desde el principio como si acaban de descubrirnos, ha sido un placer no sólo compartir escenario con tanta gente con talento, sino también compartir nuestro tiempo con ustedes. Estoy deseando verlos a todos en Europa y el Reino Unido para una última actuación juntos", añadió.

"Los quiero. Los aprecio. Gracias por existir. Brendon", concluyó.

Puedes revisar el post de Panic! At The Disco aquí.


Contenido patrocinado

Compartir