Noticias

"Endless Summer Vacation": Miley Cyrus anuncia nuevo álbum

El nuevo proyecto de la cantante estadounidense saldrá a la venta el próximo 10 de marzo.

Cyrus

Sólo algunos días después de anunciar su nuevo sencillo, Miley Cyrus anunció ahora un nuevo álbum titulado "Endless Summer Vacation", el cual saldrá a la venta el 10 de marzo a través de Columbia Records.

El nuevo álbum de Miley Cyrus

El álbum fue grabado en Los Ángeles y producido por Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson.

La cantante y actriz estadounidense anunció su nuevo proyecto con un críptico video en redes sociales, mientras dice algunas frases como "Bailamos hasta que no hubo nada más, porque eso es todo lo que sabíamos".

Cyrus describe el álbum como una "carta de amor a Los Ángeles", así como "un reflejo de la fuerza que encontró en centrarse tanto en su bienestar físico como mental", señaló en un comunicado de prensa.

La portada del álbum, que también fue revelada hoy, es una imagen de la fotógrafa Brianna Capozzi y realizada íntegramente sin efectos visuales. En ella aparece Cyrus con un leotardo negro, anteojos de sol y tacones, balanceándose desde una barra de trapecio contra un fondo azul profundo.

Miley Cyrus Endless Summer Vacation Artwork

Como ya se había anunciado anteriormente, el single principal del álbum, "Flowers", se estrenará el 13 de enero.

El anuncio del nuevo álbum de Cyrus llega tras su especial de Año Nuevo en la cadena estadounidense NBC. El cual copresentó con su madrina, Dolly Parton. Durante las dos horas que duró el programa, Cyrus interpretó varias canciones, entre ellas duetos de "Let's Dance" con David Byrne. "Wrecking Ball" y "I Will Always Love You" con Parton, "Stars Are Blind" con Paris Hilton y "Midnight Sky" con Fletcher.

El último álbum de Cyrus, "Plastic Hearts", se publicó en 2020. El año pasado, sacó un álbum en vivo llamado "ATTENTION: MILEY LIVE".


Contenido patrocinado

Compartir