Noticias

¿Merlina o Samuel L. Jackson?: Fanático se hace viral tras tatuaje fail de la serie

El particular tatuaje causó una serie de divertidas reacciones y respuestas en Twitter

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Merlina
Twitter/Netflix

El éxito que ha tenido la serie de Netflix Merlina es innegable. Cada vez gana más fanáticos y ya se confirmó su segunda temporada. Ahora, el nuevo fenómeno viral en torno a la serie es un curioso tatuaje.

El tatuaje de Merlina Addams de un fan se hizo viral después de que los usuarios de las redes sociales señalaran que se parece más a Samuel L. Jackson que a Jenna Ortega, la protagonista de la exitosa serie de Netflix.

Una imagen de la obra de arte ya ha recibido millones de visitas en Twitter, provocando una oleada de comentarios divertidos, GIFs y memes.

"Cuando te haces un tatuaje de preproducción de Miércoles Addams, después de escuchar que Samuel L. Jackson está siendo considerado para el papel principal", bromeó una persona.

Otro tuiteó: "Se suponía que esto era Miércoles Addams pero se parece más a Samuel L Jackson de niño... lol".

"Esto parece Samuel L Jackson haciendo cosplay de Miércoles", añadió otro.

FlmXpxNacAA0d8N

Merlina: la exitosa serie de Netflix

Creada por Alfred Gough y Miles Millar, la serie sigue la vida de Miércoles Addams como estudiante en el internado sobrenatural Nevermore Academy.

Merlina, una serie derivada de la franquicia de La familia Addams, se convirtió en un éxito instantáneo entre los espectadores de Netflix. En sus primeros siete días, la serie acumuló 341,2 millones de horas vistas en todo el mundo, destronando a la cuarta temporada de Stranger Things como la serie más vista de la plataforma a una semana de su estreno.

A pesar de ello, el servicio de streaming aún no ha confirmado oficialmente una segunda temporada.

Esto, debido a que Amazon compró los derechos de distribución de MGM Studios, productora oficial de la serie. Sin embargo, posteriormente se confirmó que la serie está fuera de este trato y, en caso de confirmarse una segunda entrega, sí o sí se lanzará en Netflix.


Contenido patrocinado

Compartir