Noticias

"Autocomplacerse es parte de la vida sexual": Raquel Argandoña reveló íntima situación que le tocó vivir

La presentadora de televisión realizó una sorprendente confesión a José Miguel Viñuela sobre su vida íntima en el último tiempo.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Raquel Argandoña
captura de pantalla

En el nuevo programa del espacio televisivo de TV+, "Tal Cual" la icónica presentadora Raquel Argandoña tuvo una fogosa conversación con el otro animador del programa,  José Miguel Viñuela y con la ex rostro de Morandé Con Compañía.         

Mientras conversaban los rostros de la televisión chilena, los tres comenzaron a conversar sobre la abstinencia sexual. En ese sentido, Argandoña planteó una pregunta. “¿Cuánto tiempo un ser humano puede estar sin sexo?, pero el hombre es distinto a la mujer”, dijo la "Quintrala".

Casi de forma inmediata, José Miguel Viñuela, le respondió, “depende de la etapa que uno vive, pero tres meses", precisó Viñuela, quien tuvo la complementación de Marlen Olivari a la respuesta de la Argandoña. "El autocomplacerse es parte de la vida sexual”, continuó diciendo Olivari.

La sorpresiva confesión de Raquel Argandoña

Por otro lado, ante la sorpresa de sus compañeros, la "Quintrala" entregó su punto de vista en el programa de TV+. En concreto, sostuvo que podría estar dos años sin sexo, pero “no seis” como Drew Barrymore. Esto, luego de que la presentadora de televisión dijera en una oportunidad que llevaba seis años sin el “dele que suene”.

“Dos años podría, además dos años pasan volando”, comentó Marlen Olivari, quien después de ser emplazada por José Miguel Viñuela, afirmó que el máximo tiempo que ha estado sin sexo fueron seis meses.

Raquel Argandoña salió de Canal 13

El pasado lunes, la conductora de TV+ Raquel Argandoña, contó en su programa "Tal Cual" cómo se enteró cuando fue despedida de Canal 13 por primera vez.

Su narración se produjo en medio de una conversación con Patricia Maldonado, quien precisamente fue protagonista de la anécdota por lo que también pudo hablar al respecto. “Yo le dije a Raquel. ¿Vienes del canal? ¿No te ha pasado nada? ¿Estás segura porque me entere de esto?”, reveló la ex Mucho Gusto.

El despido de Raquel Argandoña

Acto seguido, Raquel tomó la palabra y contó detalles de la situación. “Cuando a mí me echaron de Canal 13 la primera vez, había sido el cumpleaños de Tonka, entonces yo animé el ‘Bienvenidos’ y para mí era el mejor día de mi vida y de mi carrera. Íbamos a actuar a Concón, en la carretera y la Pata me dice ‘¿estás segura que está todo bien?, ¿no sabes lo que pasó? Te echaron. Yo me enteré por la Pata”, relató.

Además, reveló que todo fue tan rápido que no alcanzó a concretar algunos “trámites” que debía hacer antes de partir. No pude sacar ni mi ropa, ni pagarle al quiosco lo que debía, tuve que decirle a Michelle Adam que me pagara y después le transferí”, afirmó.

Eso sí, aclaró que “tampoco andaba llorando cuando me echaron de los canales ni nada menos, la televisión es así”, según reportó La Cuarta.

Compartir