Noticias

Porcupine Tree en Chile: Fecha y cómo comprar entradas en Movistar Arena

Porcupine Tree debutará en Chile este 2022 el mes de octubre en Movistar Arena. Conoce la fecha, cómo comprar las entradas y más detalles del concierto.

Porcupine Tree En Chile
Alex Lake

Sin lugar a dudas en una de las bandas de rock más relevantes del último tiempo. Porcupine Tree ha anunciado hoy su regreso a los escenarios y lo mejor: debutarán en Chile.

Esta es la primera gira que hace el conjunto desde el año 2010, por lo que podemos anticipar de que será uno de los puntos altos del 2022. Estarán promocionando su último álbum llamado CLOSURE/CONTINUATION.

Fecha

El debut de la banda en nuestro país se dará el próximo 7 de octubre de 2022 en el Movistar Arena.

Entradas

La preventa exclusiva para Clientes Entel o pagando con Tarjeta Scotia Visa estará disponible con un 20% de descuento comenzando el día lunes 14 de marzo a las 11am por 48 horas, o hasta agotar el stock disponible para esta preventa.  

La venta general comenzará el miércoles 16 de marzo a las 11.01am.

Ambas modalidades en este lugar: ¡pincha aquí! 

Porcupine Tree en Chile

Una de las bandas de rock más vanguardistas y que desafían el género de cualquier época, Porcupine Tree fue fundada en 1987 por el renombrado músico y productor Steven Wilson como un escape a las grabaciones experimentales que estaba haciendo fuera de su aclamado dúo de post-rock, No-Man.

Con la incorporación del teclista Richard Barbieri y el baterista Gavin Harrison, Porcupine Tree pronto se convirtió en una banda, lanzando diez álbumes de estudio entre 1992 y 2009.

En cada nuevo lanzamiento, Porcupine Tree exploraba nuevas ideas musicales, su música expansiva cambiaba del rock psicodélico pastoral y paisajes sonoros electrónicos ambientales hasta pop experimental y metal propulsivo.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir