Noticias

Madonna borra todo de redes sociales: ¿Se viene nueva era?

La cantante de Material Girl volvería a los escenarios este año para encabezar un tour global para celebrar sus 40 años de trayectoria. 

Madonna Borra Todo De Redes Sociales ¿Se Viene Nueva Era?
Getty Images

La reina del pop suma especulaciones de nueva gira mundial después de borrar todas sus imágenes de redes sociales este domingo. Según el medio de música Billboard la cantante de Material Girl volvería a los escenarios este año para encabezar un tour global para celebrar sus 4o años de trayectoria. 

Desde "Madonna" hasta "Madonna X"

Madonna interpretaría sus mayores éxitos de su carrera, con canciones de sus 14 álbumes en su repertorio. Desde su álbum debut de 1983 con sus nombre homologo hasta su ultimo disco lanzado el 2019 "Madonna X". De acuerdo a fuente ejecutiva familiarizada con la agenda de la artista , “Va a ser la gira más grande que jamás haya hecho”, señala.

Además, esta gira no sería igual a las otras. De hecho, esta incluiría fechas en estadios y arenas renombrados que incluirán producciones de alta calidad con sex appeal ocasionalmente escandaloso con momentos impresionantes creados para redes sociales, comentó el ejecutivo.

Según Culto, la artista de "Like a Virgin" llegaría a Estadio Monumental de Colo Colo en el segundo semestre del 2023, tras el cierre de negociaciones del estadio con la productora DG Medios en el que realizarían 10 shows de alta convocatoria. Seria la tercera vez que Madonna se presentaría en Chile, tras las giras del 2008 con Sticky & Sweet Tour y el 2012 con The MDNA Tour que fueron criticadas por su retraso y problemas técnicos.

La artista icono de los 80' ha ganado popularidad en las redes sociales, entre los públicos más jovenes. Con sus canciones "Frozen" y "Material Girl", que se han viralizado en Tiktok. 

Entre sus últimos lanzamientos, fueron el álbum recopilatorio de canciones remasterizadas "Finally Enough Love: 50 Number Ones"  publicado en junio del 2022. También, de su colaboración en en el remix de la canción de Beyoncé "BREAK MY SOUL.

Por último, algunos medios anticipan que el martes 17 de enero la cantante anunciaría su tour.


Contenido patrocinado

Compartir