Noticias

HAIM: El trio estadounidense confirma su cuarto álbum

Las hermanas Este, Danielle y Alana confirmaron a través de un divertido video en TikTok que ya se encuentran trabajando en su nuevo álbum

Haim
Getty Images

El trio de hermanas, HAIM están de vuelta en el estudio para trabajar en su cuarto álbum, según revelaron a través de un video publicado en TikTok.

En un registro compartido en la red social ayer se puede ver a Este y Danielle tirando de su hermana Alana hacia atrás a través de una puerta mientras ella lucha por escapar.

"Cuando tus hermanas te están haciendo volver al estudio pero tú naciste para ser una actriz ganadora de un Oscar", dice el texto, en referencia al papel protagonista de Alana en la película de Paul Thomas Anderson de 2021 Licorice Pizza.

En el clip, Alana sincroniza los labios con las palabras "Please I'm a star" (Por favor, soy una estrella), un sonido ya viral en TikTok tomado de la película de terror Pearl, protagonizada por Mia Goth. El vídeo también lleva un curioso subtítulo en el que se lee "Haim4".

El último álbum de HAIM Women in Music Pt III salió en 2020, y siguió a Something To Tell You de 2017 y al debut de 2013, Days Are Gone.

Otros proyectos de HAIM

Cuando el portal NME les preguntó si estaban trabajando en nueva música, Alana respondió: "Siempre estamos componiendo, nunca paramos. Creo que lo que más nos ha roto el corazón es no haber estado de gira durante dos años, porque siempre nos hemos considerado una banda de giras".

"Nos encanta tocar en vivo, acabamos de hacer una gira por Estados Unidos y dentro de un par de semanas nos vamos de gira por el Reino Unido. Vamos a tocar en el O2 Arena", continuó.

En octubre del año pasado, las hermanas HAIM también aparecieron en el vídeo musical de Taylor Swift para "Bejeweled" de su nuevo álbum Midnights.

El clip, dirigido por ella misma, está protagonizado por Swift en el papel de Cenicienta en una reinvención del clásico cuento de hadas, junto con sus malcriadas hijas: Lady Este, Lady Danielle y Lady Alana.


Contenido patrocinado

Compartir