Noticias

Lucybell celebrará San Valentín con especial concierto: ¿Cómo comprar entradas?

La banda chilena de rock alternativo agendó una especial velada en Club Chocolate que busca celebrar su larga trayectoria y el amor.

Lucybell Agenda Especial Show Para San Valentin
@el.eme

A estas alturas Lucybell es una de las bandas nacionales con más trayectoria e hitos. De hecho, es una de las bandas imprescindibles del rock chileno. De esa forma, Lucybell, agenda un especial concierto para el próximo 14 de febrero. Una fecha muy importante para cientos de pareja que buscan panoramas para celebrar el Día de los Enamorados.

El especial show se llevará a cabo en Club Chocolate, donde repasarán gran parte de su extenso catálogo.

El setlist que alista el grupo conformado por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea, será ad hoc a la fecha. Las canciones estarán centradas en aquellas más románticas y melancólicas del repertorio de Lucybell, compuesto por nueve álbumes de estudios.

Durante los últimos meses el trío ha estado realizando una extensa gira por el país, celebrando sus 30 años de carrera. Cada concierto y fecha ha contado con entradas agotadas, lo que deja en claro que el legado de Lucybell sigue vigente, traspasando generaciones.

 “Creo que ninguno, hablo por Claudio y por Cote, y tal vez por los otros lucybelles, pensó que la banda iba a ser tan longeva. Sin lugar a dudas, la motivación y el motor y la fuerza sale de las canciones”, señaló el bajista del grupo, Eduardo Caces.

Y es que el repertorio de la banda cuenta con clásicos chilenos como "Cuando Respiro En Tu Boca", "Mataz", "Milagro" y tantos más.

Entradas al concierto

El concierto de la banda en Club Chocolate es apto solo para mayores de 18 años. Las entradas están disponibles a través del sistema de PuntoTicket y sólo hay dos sectores y valores disponibles: General y Palco, con un valor de $27.600 y 46 mil pesos. 

Además, habrá 20% de descuento para quienes compraron entradas para el show de Lucybell en Movistar Arena. En tanto, las entradas a Palco incluyen trago o cerveza y asiento con vista panorámica escenario.

Compartir