Noticias

Austin Butler no vio a su familia durante tres años mientras se preparaba para "Elvis"

"Tuve meses donde no hablaba con nadie. Y cuando lo hacía, la única cosa en la que pensaba era en Elvis", confesó el actor.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Elvis

El actor estadounidense Austin Butler habla una vez más del duro proceso que debió atravesar preparándose para el papel de Elvis Presley. Esta vez el actor se refirió lo solitario que se sintió al transformarse en el Rey del Rock 'n' Roll en la exitosa película biográfica.

Butler interpretó al protagonista de la aclamada película de Baz Luhrmann, estrenada a principios de este año. Su interpretación fue aprobada por la crítica y muchos pronosticaron que el actor sería candidato a los Oscar 2023.

¿Qué dijo Austin Butler sobre su interpretación en "Elvis"?

Como parte del programa web Actors on Actors de Variety, Austin Butler conversó con Janelle Monáe (Glass Onion: A Knives Out Mystery)sobre su trabajo en Elvis. En la ocasión, el joven actor confirmó que estuvo mucho tiempo en personaje, preparándose cerca de tres años.

"Durante Elvisno vi a mi familia durante tres años", confesó Butler sobre su preparación, sorprendiendo a Janelle Monáe con su confesión. "Tuve meses donde no hablaba con nadie. Y cuando lo hacía, la única cosa en la que pensaba era en Elvis", continuó el interprete.

El actor además añadió que cuando volvió a hablar con su familia, no pudo quitarse el acento sureño de Elvis. "Hablaba con su voz todo el tiempo", dijo.

Algo que tiene bastante sentido considerando los meses de preparación y que estuvo en Australia durante el peak de la pandemia, lo que atrasó las filmaciones de ElvisAdemás, todo indica que Butler utiliza el "method acting", una controversial forma de prepararse para los roles que es utilizada por excelentes actores como Joaquin Phoenix y Christian Bale.

Lo que no se puede negar es que, gracias a Elvis, Austin Butler se convirtió en uno de los actores del año. El interprete recibió su primera nominación a los Globos de Oro 2023 y todo apunta a que será uno de los favoritos para Mejor Actor en los Premios Oscar del próximo año.

 


Contenido patrocinado

Compartir