Noticias

Madre de víctima de Jeffrey Dahmer criticó a Evan Peters por su discurso en los Globos de Oro

La mujer dijo que Evan Peters debió haber rendido homenaje en su discurso de aceptación a las muchas víctimas de Jeffrey Dahmer.

Evan Peters

Evan Peters se alzó en los Globos de Oro gracias a su papel protagónico en Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story, en la que encarna al asesino conocido como el "Caníbal de Milwaukee".

El actor recibió su primer Globo de Oro en la categoría de Mejor Actor de Miniserie o Película de TV. Se trata de un gran logro e hito para su carrera.

Sin embargo, la celebración no se extiende para todos. Más allá del reconocimiento a Peters, resurgió una polémica en torno a la serie de Netflix que ha dado mucho de qué hablar, según recoge radio ADN.

Tras ser anunciado como ganador de su categoría, Evan subió al escenario para recibir su premio y dar el respectivo discurso. Si bien tuvo sobrias palabras, generó revuelo.

Peters mencionó que "sinceramente", espera que "haya salido algo bueno" de la serie. Esto a pesar de que narre una historia dura y que siga generando dolor al día de hoy.

https://youtu.be/zHzNOaQ0sSc

La crítica al actor

También surgió polémica por lo que no dijo, ya que se apunta a que pudo haber ocupado su tiempo para abordar la situación desde otro punto de vista, alejada de la ficción.

Según detalló TMZ, la premiación de Evan Peters por Dahmer generó una crítica más allá de redes sociales y bajo un concepto general. Hubo una persona en particular, ligada al caso, que cuestionó el hecho.

Se trata de Shirley Hughes, madre de Tony Hughes, uno de los jóvenes que murió a manos de Jeffrey Dahmer. En su momento, ya había cargado contra la serie como tal, y ahora vuelve a hacerlo, concretamente contra el actor protagonista.

La mujer se mostró molesta y destacó varios aspectos, por ejemplo, que el intérprete debería haber usado su discurso para rendir tributo a las víctimas y mencionar a sus familias.

"Hay mucha gente enferma en el mundo"

Respondiendo de manera directa a las palabras, la madre responde que nada bueno saldrá del premio al actor, sino que más bien añade aún más dolor a las familias de las víctimas.

"Hay mucha gente enferma en el mundo y que la gente gane premios de interpretación por hacer de asesinos, continúa alimentando la obsesión y eso hace que la gente enferma se crezca con la fama", señaló.

"Es una vergüenza que la gente pueda ganar dinero con nuestra tragedia. Las víctimas nunca vieron un centavo. Pasamos por estas emociones a diario", agregó


Contenido patrocinado

Compartir