Noticias

Lana Del Rey retrasa el lanzamiento de su próximo álbum y publica fotografía de torso desnuda

La cantante publicó en Instagram un cambio de fecha en el lanzamiento de su nuevo proyecto y reveló el tracklist de este.

Carlos Sepúlveda |

Lana Del Rey Retrasa El Lanzamiento De Su Proximo Album

Lana Del Rey Retrasa El Lanzamiento De Su Proximo Album

Lana Del Rey retrasó su próximo y noveno álbum, ‘Did You Know That There’s A Tunnel Under Ocean Blvd’, y compartió el tracklist junto con algunas ilustraciones alternativas de portadas del álbum. En una de ellas aparece sin nada en la parte superior de su torso.

Nueva fecha de estreno

Originalmente programado para ser lanzado el 10 de marzo, el álbum ahora saldrá a la vente el 24 de marzo. Respecto al cambio, la cantante no dio ninguna razón por la demora.

La publicación en su perfil privado de Instagram también confirmó la lista de canciones del álbum, la continuación de 'Blue Banisters' y 'Chemtrails Over The Country Club' de 2021, con un primer vistazo a la edición de vinilo del disco.

'Did You Know That There's A Tunnel Under Ocean Blvd' de Lana Del Rey contará con colaboraciones de Father John Misty, Bleachers de Jack Antonoff, y Tommy Genesis. Además, Judah Smith y Jon Batiste también han proporcionado interludios. Del Rey hizo un cover previamente ‘Buddy’s Rendezvous’ de Father John Misty en junio del año pasado.

Tracklist

Según lo publicado por la cantautora, el álbum tendrá 17 canciones. Puedes revisar todos sus nombres acá:

1. ‘The Grants’

2. ‘Did You Know That There’s A Tunnel Under Ocean Blvd’

3. ‘Sweet’4. ‘AW’

5. ‘Judah Smith Interlude’

6. ‘Candy Necklace’

7. ‘Jon Batiste Interlude’

8. ‘Kintsugi’

9. ‘Fingertips’

10. ‘Paris, Texas’

11. ‘Grandfather Please Stand On The Shoulders Of My Father While He’s Deep-Sea Fishing’

12. ‘Let The Light In (feat. Father John Misty)’

13. ‘Margaret (feat. Bleachers)’

14. ‘Fishtail’

15. ‘Peppers (feat. Tommy Genesis)’

16. ‘Taco Truck x VB’

La publicación, que Del Rey subtituló, “24 de marzo ahora, gracias. Box set y merchandising”, también incluyó un primer vistazo a la obra de arte alternativa para el álbum.

Créditos: NME

Lana Del Rey anunció el proyecto el mes pasado junto con la canción principal, que fue producida por Del Rey, Jack Antonoff, Drew Erickson y Zach Dawes.

Lo más reciente

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.