Noticias

Lana del Rey confirma visita a Latinoamérica en 2023: ¿Visitará Chile?

La cantante estadounidense confirmó a través de redes sociales una visita a nuestro continente para mayo de 2023.

Lana Del Rey Visitara Latinoamerica En Mayo
Getty Images

Lana del Rey acumula cientos de fanáticos en todo el mundo. Y como siempre, los fanáticos constantemente quieren que sus artistas visiten sus ciudades para poder disfrutar de sus canciones favoritas. De esa forma, hace unos días comenzó a surgir el rumor de que Lana del Rey vendría a Latinoamérica. 

La cuenta de Instagram especializada en visitas de artistas @chilefestivalesoficial publicó ayer que: "Lana del Rey visitará Sudamérica en Mayo, según fuente brasileña, ¿Santiago? Quien sabe". Esto hizo que los fanáticos rápidamente enloquecieran y llenaran de comentarios pidiendo una visita de la cantante.

Sin embargo, fue la misma Lana del Rey quien confirmó su próxima visita a Latinoamérica. La cantautora aseguró a través de redes sociales que visitará Brasil en mayo para encabezar el festival MITA. 

Lana del Rey respondió a un comentario sobre su supuesta visita a Brasil y sostuvo que: "Voy a ir y les mando mucho amor". Pese a esto, la cantante no se refirió a la posibilidad de visitar otros países de la zona. De todas manera pueden haber novedades en los próximos días ya que, por lo general, cuando los artistas vienen a países cercanos, aprovechan de visitar varios lugares.

Visita De Lana

Habrá que estar atentos a posibles anuncios de la cantante y manifestar una posible visita.

Visitas anteriores de Lana del Rey

Recordemos que la última vez que Lana del Rey visitó nuestro país fue en el marco de Lollapalooza Chile en el año 2018. La cantante fue uno de los grandes nombres del cartel de entonces. Posteriormente, Lana del Rey debía encabezar el festival nuevamente. Sin embargo, la versión número 10 del festival se canceló debido a la pandemia del covid-19. 

Si del Rey llegara a venir a Chile, sería su tercera visita, ya que la primera ocurrió en Indie Fun Festival en el año 2013. Y a ti, ¿te gustaría que la cantante venga nuevamente?


Contenido patrocinado

Compartir