Noticias

Lollapalooza 2023: Regresa "Del Rock al Arte", el concurso para diseñar el afiche oficial

El reconocido festival está en busca de la persona que diseñe su próximo afiche. Esta es una llamada abierta a todas las personas.

Lollapalooza Anuncia El Regreso De _del Rock Al Arte_ Para Buscar Artista Para Sus Afiches
Getty Images

Lollapalooza ya está consolidado como uno de los festivales más importantes y populares de nuestro país. Desde su llegada se ha encargado de entregar una experiencia inolvidable a sus miles de asistentes. Sin embargo, algo que había desaparecido en sus últimas ediciones era el concurso "Del Rock al Arte". Este busca que los fanáticos envíen sus ideas de afiche y escoge el mejor para utilizarlo y entregarle un generoso premio al ganador.

Esta es la tercera vez que Lotus Producciones organiza esta iniciativa. Anteriormente, el artista Álvaro Arteaga fue el autor del afiche oficial de la edición 2014 y Gabriel Garvo de la edición 2017.

¿Cómo participar?

El concurso “Del Rock al Arte” está dirigido a toda persona natural mayor de 18 años, en especial a creadores, diseñadores, artistas e ilustradores.

Cabe destacar que del total recibido, se seleccionará a 8 finalistas mediante la evaluación de un jurado compuesto por personas vinculadas al mundo del arte y diseño. La lista de los 8 finalistas y sus respectivos afiches, serán publicados en el sitio y redes oficiales del festival.

De esta preselección, el público podrá votar por su afiche favorito en el Instagram de Lollapalooza Chile el 30 de enero. Estos datos se recogerán y tendrán una ponderación activa a la hora de seleccionar junto al jurado el diseño ganador. Finalmente, el anuncio del ganador será publicado el 2 de febrero en las redes oficiales del festival.

El ganador, además de ser el autor del afiche oficial de Lollapalooza Chile 2023, recibirá entre otros premios, un millón de pesos. Los afiches de los 8 finalistas del concurso “Rock al Arte”, se exhibirán durante el festival el próximo 17,18 y 19 de marzo.

Para participar, los interesados simplemente deberán inscribirse en el sitio oficial de Lollapalooza Chile. Ahí encontrarás todos los detalles y bases legales del espectacular concurso que busca hacerte parte del festival. 

Anuncio Concurso Afiche_Feed


Contenido patrocinado

Compartir