Noticias

Habría mala onda entre dos integrantes de Mucho Gusto: "Le está robando el protagonismo”

Según reveló una fuente, existiría una enemistad y molestia entre dos personas del matinal de Mega y que pelearían por protagonismo.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Exisitiria Mala Onda Entre Miembros De Mucho Gusto
Instagram @karendtv

Es normal que surjan rumores dentro del mundo televisivo. Sin embargo, lo que se destapó ahora sería de alto impacto. Y es que según reveló el periodista Sergio Rojas en "Que te lo digo", existiría una mala onda entre dos rostros dentro del matinal "Mucho Gusto" de Mega. ¿Quieres saber de quiénes se trata? Acá te contamos todo.

Rojas realizó una transmisión conjunta con Paula Escobar y Luis Sandoval a través de Instagram. Ahí, el periodista contó varios rumores del mundo de la tele. Pero el más impactante es el que involucra al matinal del Mega.

Supuesta mala onda

El canal de televisión recientemente trajo a Karen Doggenweiler al espacio de Mega. Sin embargo, el canal también sumó a Andrés Caniulef. Recordemos que el periodista se quedó sin proyectos después del abrupto fin de "Me Late".

De esa forma, cada semana, el periodista hace comentarios sobre espectáculos y próximos conciertos por venir. 

Pero, según reveló Sergio Rojas en la transmisión en vivo, a quien no le habría gustado nada la llegada de Caniulef sería a José Antonio Neme. De hecho, “Neme ya no quiere a Andrés”, aseguró Rojas en el live de redes sociales.

“Lo que yo sé, es que a Neme ya no le simpatiza a Andrés, porque siente que Andrés le está robando protagonismo”, sostuvo el periodista.

Así, detalló que al principio si existía simpatía entre ambos. “Al principio era divertido, José Antonio adoraba a Andrés. Buena onda y todo, pero encuentra que Andrés ha tomado mucho protagonismo y se lleva muy bien con Karen”.

Además, Rojas reveló una particular petición que le hicieron a la animadora del espacio.  “A Karen también le pidieron, lo que me contaron, que bajara la intensidad con él y que no se viera tan cómplices con él”.

Según consignó La Cuarta, hasta ahora ninguno de los rostros involucrado de ha referido al tema. ¿Tú qué crees?¿Existirá realmente una mala onda?

Puedes revisar acá el video completo.


Contenido patrocinado

Compartir