Noticias

Pink Floyd celebra los 50 años de "The Dark Side of the Moon"

La edición de colección de "The Dark Side of the Moon" estará disponible a partir del próximo 24 de marzo.

Pink Floyd

The Dark Side of the Moon, uno de los álbumes más icónicos de Pink Floyd y de la historia del rock, tendrá un nuevo box set de lujo en conmemoración de los 50 años desde su lanzamiento en 1973.

Como informaron desde las redes sociales del grupo, esta edición de colección estará disponible a partir del próximo 24 de marzo y ya se puede pre-ordenar en el sitio web de la banda.

Pink Floyd Instagram

Un box set con material de lujo

Este box set de lujo incluirá dos CDs y dos vinilos. Los primeros contendrán una versión remasterizada del disco, mientras que los otros contendrán la versión en vivo del LP registrada en el Wembley Empire Pool en Londres en 1974.

Además de todo eso, esta edición de aniversario también estará conformada por dos blu-ray con mezclas estéreo remasterizadas y una mezcla en Dolby Atmos, un DVD, un libro de 160 páginas con fotos, otro libro de 76 páginas con canciones, y por último unas réplicas de los singles en 7 pulgadas de Money/ Any Colour You Like y Us and Them/Time.

Pink Floyd también lanzó una convocatoria en la que invitan a productores audiovisuales a participar en un concurso en el que  se elegirán los mejores 10 videos para que funcionen como los nuevos videos oficiales de las canciones del álbum.

https://youtu.be/Hh1Xyvu68P0

Además, aquellas personas que ganen en los respectivos temas tendrán un premio de 10.000 libras cada una (más de 10 millones de pesos). Los que estén interesados en participar pueden leer las bases y condiciones en este enlace.


Contenido patrocinado

Compartir