Noticias

La Femme se presentará en Chile en 2023: ¿Dónde y cómo comprar entradas?

La banda de pop punk francesa llegará a nuestro país para dar un espectacular show en Centro de Eventos Blondie.

La Femme Se Presentara En Chile En 2023

Una de las bandas más importantes del rock pop francés, La Femme, hará su arribo a nuestro país el próximo 11 de mayo. El grupo liderado por Sacha Got, viene junto a su más reciente disco “Teatro Lúcido”, un trabajo donde homenajean a México y al español, unos de sus idiomas favoritos.

La banda se originó en 2010 por Sacha Got y el teclista Marlon Magnée. Sin embargo, varios miembros se unieron después, incluido el bajista Sam Lefevre, el baterista Noé Delmas y Lucas Núñez. Otros miembros incluyen a Clara Luciani, Jane Peynot y Marilou Chollet. La música de la banda ha sido descrita como synth e hipnótica.

Último proyecto

"Teatro Lúcido" nació tras una gira en España entre 2018 - 2019. Ahí comenzaron a componer en español. Ya en 2022 el proyecto fue editado, siendo un cocktail explosivo inspirado en la Semana Santa, el pasodoble, el reggaeton, los ritmos brasileños y andaluces, las castañuelas o la movida de los años 80'. 

La Femme pioneros e innovadores de la french pop desde 2010 y autores de hits como 'Où Va Le Monde' o 'Sur La Planche 2013’, en esta visita a Santiago también repasarán parte de sus LP´s  “Psycho Tropical Berlin” (2013), “Mysteré” (2016) y “Paradigmes” (2021).

¿Cuándo será el concierto y cómo comprar entradas?

De esa manera, la banda se presentará en un show programado en Centro de Eventos Blondie el 11 de mayo de 2023.

Por otro lado, las entradas para esta imperdible oportunidad estarán disponibles a la venta desde el jueves 12 de enero al mediodía vía Puntoticket. En tanto, el valor de la Preventa: $30.000 y la General: $35.000.

No te quedes fuera de este increíble espectáculo que promete sorprendes a los miles de fanáticos y fanáticas chilenas.

 


Contenido patrocinado

Compartir