Noticias

"Higher Than Heaven": Ellie Goulding entrega detalles de su nuevo álbum

La cantante británica anunció además el estreno de nuevos sencillos y videoclips

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Ellie Goulding
Getty Images

La cantante británica Ellie Goulding anunció que retrasará el lanzamiento de su nuevo álbum "Higher Than Heaven".

En octubre del año pasado, Goulding anunció su quinto álbum de estudio con el lanzamiento del single "Let It Die". Después del estreno de "Easy Lover" y del single en colaboración con Alok y Sigala, "All By Myself".

El disco estaba previsto para el 3 de febrero de 2023, y era la continuación de su álbum de 2020, "Brightest Blue".

Durante la jornada de ayer lunes, la artista anunció en Twitter que su álbum se retrasaría debido a algunos "emocionantes" nuevos desarrollos. Goulding escribió: "A mis increíbles fans: siento anunciar que vamos a retrasar el lanzamiento de 'Higher Than Heaven' al 24 de marzo"

"Sé que todos han sido sido muy pacientes conmigo, pero han surgido algunas oportunidades emocionantes entre bastidores que estoy impaciente por compartir con ustedes a su debido tiempo", comenzó diciendo.

Los nuevos proyectos de Ellie Goulding

La cantante, además, aprovechó de anunciar un nuevo single. "Mientras tanto, como agradecimiento por su paciencia, me complace confirmarles que mi nuevo sencillo se llama 'Like A Saviour'. Está a punto de salir. Hemos rodado el vídeo y es uno de mis vídeos favoritos", declaró.

Goulding entregó también un primer vistazo al videoclip de "Like A Saviour" y también explicó que había "rodado algo realmente emocionante" el fin de semana que se revelará en un futuro próximo.

El año pasado, Goulding habló sobre su próximo álbum diciendo que, "Definitivamente había una oscuridad sobre [los últimos dos años] que era palpable en el estudio, ya que todo el mundo había pasado por ello de manera diferente. Creo que, por esa razón, nadie quería sentarse y agonizar por una relación o un drama. Así es como surgió este álbum".

"'Higher Than Heaven' trata del amor apasionado. Pero es una forma hiperactiva de amor, casi como un sentimiento inducido por las drogas. Se siente casi artificial", continuó.

Según un comunicado oficial, el álbum contendrá "líneas de bajo, sintetizadores y melodías eufóricas". Además contará con colaboraciones de la talla de Greg Kurstin, Jesse Shatkin (Charli XCX, Years & Years), Koz (Madonna, Dua Lipa) y Andrew Wells (Halsey, Yungblud).

Compartir