Noticias

Kristen Stewart dirigirá tres videos musicales de Boygenius

El trío estadounidense coloborará con la actriz y directora en su álbum debut "The Record"

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Boygenius
Getty Images

Kristen Stewart dirigirá tres vídeos musicales del supergrupo indie Boygenius, formado por Phoebe Bridgers, Lucy Dacus y Julien Baker.

La colaboración se reveló en un reportaje reciente de Rolling Stone. En el que se recopilaban fragmentos de una entrevista reciente de la revista con el trío.

Los créditos anteriores de Stewart como directora incluyen un video para una versión en vivo de "Down Side of Me" de Chrvches publicado en 2017.

Aunque no está claro para qué canciones del álbum Stewart dirigirá videos, la semana pasada lanzaron simultáneamente tres singles de su álbum debut, The Record: $20', 'Emily I'm Sorry' y 'True Blue'.

El disco llegará el 31 de marzo a través de Polydor/Interscope. Será el primer proyecto de larga duración del trío, tras su EP homónimo de 2018.

El portal especializado NME lo llamó "un disco que te deja con ganas de más", añadiendo que "sería asombroso independientemente de la cantidad de tiempo que tomó hacerlo, pero se vuelve aún más cuando te enteras de que estas canciones fueron creadas en cuestión de días".

Otros fragmentos de la entrevista de Rolling Stone con Boygenius incluyen a la banda revelando a quién les gustaría tener como cuarto miembro de la banda, sugiriendo a Adrianne Lenker de Big Thief o a Mitski. La banda también acreditó a Mike Mogis de Bright Eyes como la primera sugerencia del trío en 2018.

Más tarde, los compañeros de banda de Dacus y Baker también apoyaron la creciente fama de su compañera Bridgers. "Ella lo maneja con tanta gracia. En aspectos que a mí me parecerían complicados, ella los maneja con tanta claridad", dijo Dacus.

Baker añadió: "Es salvaje y me impresiona la escala en la que es capaz de manejarse con cordura". "Recibimos mensajes suyos al azar: 'Acabo de salir con...', algún héroe famoso. Es como un bingo de interacciones inimaginables".


Contenido patrocinado

Compartir