Noticias

A Harry Styles se le rompen los pantalones en pleno concierto: Mira la reacción de Jennifer Aniston

El cantante sufrió un accidente con la costura de la entrepierna de su pantalón. Lo que no sabía era que Aniston estaba entre el público.

A Harry Styles Se Le Rompen Los Pantalones En Pleno Concierto Y Jennifer Aniston Estaba En El Publico
Celebrities Reaction

Harry Styles parece tener varios memes arriba del escenario. Sin embargo, el cantante sabe que el espectáculo debe continuar, incluso con un ligero desperfecto en el vestuario.

El jueves por la noche, el cantante de 28 presentó su show, Love on Tour, en Inglewood, California. Su outfit para la gran noche causó gran revuelo pero no por las razones correctas. Mientras interpretaba su canción, "Music For a Sushi Restaurant", los pantalones de cuero marrón de Styles se rasgaron justo en su entrepierna. De esa forma, se podía ver la ropa interior del cantante. Su cara de vergüenza y risa lo dice todo.

Harry Styles rompe sus pantalones

Según un video compartido en Twitter por un asistente al concierto, el accidente ocurrió cuando el cantante se arrodilló sobre una rodilla, lo que instantáneamente rompió la costura de sus pantalones en el proceso. Después de notar el accidente, Styles continuó cantando tímidamente mientras cubría el desgarro.

Sin embargo, lo que Styles no sabía es que Jennifer Aniston, quien es su crush desde pequeño, estaba entre el público. La reacción inmediata de la famosa actriz fue largarse a reír fuertemente. Te dejamos la fotografía acá pero puedes ver el post completo en el siguiente link.

327200281_215154354238042_3471841965912194715_n
Créditos: Celebrities Reaction

De todas maneras el impasse del cantante británico no duro mucho. Un fanático le arrojó una bandera LGBTQ+ y el cantante la utilizó como taparrabo para cubrir el hoyo del pantalón. 

Esta no es primera vez que Styles sufre un problema arriba del escenario. Hace un tiempo, La estrella de pop se encontraba conversando con sus fans sobre lo helado que estaba a pesar de que no era la temporada cuando alguien le lanzó un objeto no identificado hacia el escenario, el que lo golpeó directamente en la entrepierna.

"Esto es desafortunado", le dijo a la audiencia mientras se encogió en aparente dolor. Luego agitó sus piernas antes de continuar con el show.


Contenido patrocinado

Compartir