Noticias

Kelly Osbourne se enfurece luego de que su madre revelara el nombre de su recién nacido

La madre primeriza se molestó profundamente luego de que su madre revelara el nombre de su bebé en televisión.

Kelly Osbourne Se Enfurece Luego De Que Su Madre Revelara El Nombre De Su Recién Nacido
Getty Images

Todo parece indicar que las cosas en la familia Osbourne estarían bastante tensas. Y es que Kelly Osbourne se enfureció luego de que su madre revelara el nombre el nombre de su bebé recién nacido en televisión abierta. 

La furia de Kelly Osbourne

La nueva mamá utilizó Instagram este miércoles para abordar la noticia de que dio la bienvenida a un bebé con el músico de Slipknot Sid Wilson. El descargo de Osbourne llega después de que su madre, Sharon Osbourne, revelara el nombre del bebé en la televisión en vivo.

"No estoy lista para compartirlo con el mundo", escribió Kelly en su historia de Instagram. "No es el lugar de nadie más que el mío compartir cualquier información sobre mi bebé".

En el episodio del martes de su programa de televisión del Reino Unido The Talk, Sharon reveló que Kelly había dado la bienvenida a su bebé, un niño llamado "Sidney", que comparte el nombre de su padre.

Kelly y su bebé también "lo están haciendo muy bien, muy bien", agregó Sharon. "Ella no dejará que se le escape una imagen, y estoy muy orgullosa de ella".

Kellyosbourne
Créditos: @Kellyosbourne

No es la primera vez

Sin embargo, esta no es la primera vez que uno de los padres de Kelly revela detalles de su hijo. A pesar de que su hija de 37 años inicialmente trató de mantener en secreto el sexo de su bebé durante el embarazo, su padre, Ozzy Osbourne, tuvo problemas para mantener la información en privado.

"Bueno, mira, todo lo que diré es que mi papá se lo dijo a todos", dijo la madre primeriza a People el 3 de octubre. "Porque está muy emocionado".

"[Estoy] aterrorizada, pero absolutamente emocionada", contó en la oportunidad respecto a su primer bebé. "No quiero ser una mamá perfecta, pero quiero ser la mejor mamá que pueda ser, así que pienso demasiado en absolutamente todo".


Contenido patrocinado

Compartir