Noticias

Kelly Osbourne dio a luz a su bebé con Sid Wilson de Slipknot

El nacimiento de su primer hijo fue confirmado por Sharon Osbourne, madre de Kelly. Este es el décimo nieto de Ozzy Osbourne.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Kelly Osbourne Fue Mama Por Primera Vez
Getty Images

Kelly Osbourne y el miembro de Slipknot, Sid Wilson, dieron la bienvenida a su primer hijo, un niño llamado Sidney.

Fue mamá

Osbourne anunció su embarazo en mayo de 2022 al compartir una foto de sí misma sosteniendo una foto de un ultrasonido en Instagram. En ese momento, ella escribió: "Sé que he estado muy callada estos últimos meses, así que pensé en compartir con todos ustedes por qué... Estoy encantada de anunciar que voy a ser mamá".

La pareja confirmó que estaban en una relación unos meses antes. Sin embargo, fueron amigos durante 23 años.

La noticia del nacimiento de su hijo fue anunciada por la madre de Osbourne, Sharon, en su programa de televisión The Talk. “[Son] tan, tan geniales. Que bien. [Kelly] no deja que se le escape una imagen. No, y estoy muy orgullosa de ella”, dijo. Ninguno de los nuevos padres ha hecho un anuncio formal propio sobre el nacimiento de su hijo. Pero, ya fue confirmado según NME.

La revelación

Kelly Osbourne, de 37 años, trató de mantener en secreto el sexo de su bebé. Sin embargo, su padre, la leyenda del rock Ozzy Osbourne, estaba tan emocionado de ser abuelo nuevamente que tuvo problemas para quedarse callado. 

"Bueno, mira, todo lo que diré es que mi papá se lo dijo a todo el mundo", le dijo la madre primeriza a People en octubre. Luego agregó: "Porque está muy emocionado".

La ex presentadora de Fashion Police explica que su padre, de 73 años, ha tenido tantos problemas para mantener la boca cerrada que accidentalmente le contó a la prensa el sexo del futuro bebé.

"Si solo busca una de sus entrevistas, encontrará las respuestas", dice Osbourne. "¡Aunque no estoy diciendo nada! Hizo una entrevista hoy y me expuso. Estoy como, '¡Papá, cállate!' Se lo dice a todo el mundo porque está muy emocionado".

Y es que justamente esa semana el cantante reveló que tendrá un nieto.

Compartir