Noticias

Julianne Moore revela que figura de la industria del cine le dijo: "Intenta verte más bonita"

La actriz ganadora del Oscar también contó que le respondió a la persona: "La belleza y ser bonita son cosas subjetivas".

Carlos Sepúlveda |

Julianne Moore Revela Que Le Dijeron Que Podia Verse Mas Linda

Julianne Moore Revela Que Le Dijeron Que Podia Verse Mas Linda

Para Julianne Moore, la belleza realmente está en el ojo del espectador. Al menos así lo aseguró después de que contó la desubicada frase que le dijeron.

En una entrevista con el diario británico The Times publicada el jueves, la actriz ganadora del Oscar, de 62 años, dijo que no ha sido inmune a las críticas sobre su apariencia a lo largo de su carrera.

La crítica a Moore

“Alguien en la industria del cine me dijo: 'Deberías tratar de verte más bonita'. Yo estaba como, 'No sé si puedo'", dijo Moore al medio. "Obviamente, el nuestro es un negocio en el que hay algo de fisicalidad involucrado, pero la belleza y la hermosura son subjetivas".

La estrella de Short Cuts compartió que ha aprendido a enmarcar su propia belleza distintiva bajo una luz diferente. "Mi cabello rojo me hizo sentir como una extraña mientras crecía", le dijo al periódico. "Los pelirrojos son el 2% de la población mundial. Nadie quiere sentirse como una minoría, especialmente cuando eres una niña pequeña".

Luego agregó: "Ahora, me siento muy identificada con mi cabello y mis pecas, pero todavía hay una parte de mí que preferiría ser una rubia bronceada".

Moore continuó revelando que "no puede estar al sol durante media hora sin quemarse", por lo que aprendió a "siempre tenía que usar un sombrero y protector solar".

"Eso ha marcado la mayor diferencia para mí en términos de mantener mi piel. Pero la gente no quiere escuchar eso", dijo la actriz.

Ahora, como recién nombrada embajadora de marca de Hourglass Cosmetics, Moore está más emocionada de compartir su propia marca de belleza y cómo encaja con sus sentimientos sobre el envejecimiento. En julio, protagonizó la última campaña de la marca "We Glow" junto a su hija, Liv Freundlich.

"Nuestra cultura a menudo se centra en la belleza exterior y trata de combatir el envejecimiento", dijo Moore sobre la asociación. "Aprecio el enfoque refrescante de esta campaña al mostrar que la belleza también proviene del interior y de las relaciones que compartimos. Me encanta el efecto de brillo suave de esta base y cómo realza mi piel de forma tan natural".

Lo más reciente

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.

Kings of Leon anunció versión bonus de su nuevo álbum "Can We Please Have Fun" con siete canciones en vivo

Los estadounidenses estrenarán su nuevo disco el próximo 10 de mayo y revelaron una edición con inéditas versiones en vivo.

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.