Noticias

"Tu casa o la mía": Netflix estrena tráiler de su nueva comedia romántica

La esperada nueva cinta del gigante del streaming está protagonizada por Reese Witherspoon y Ashton Kutcher

Trailer

Este jueves, el gigante del streaming Netflix estrenó el primer tráiler de Tu casa o la mía, la nueva comedia romántica protagonizada por Reese Witherspoon y Ashton Kutcher.

La cinta está producida, escrita y dirigida por Aline Brosh McKenna, quien ha realizado otras célebres comedias románticas como El diablo viste a la moda y 27 Vestidos. Por su parte, el estreno de la película está fijado para el próximo 10 de febrero, justo en las vísperas de San Valentín.

La película trata sobre la  relación entre Debbie y Peter quienes son mejores amigos hace 20 años. En un intento por romper con la rutina, deciden intercambiar casas por una semana. No obstante, en el camino los protagonistas van descubriendo que en realidad no se han dicho toda la verdad y que lo que creen que quieren no es exactamente lo que necesitan.

El primer adelanto de Tu casa o la mía

El primer tráiler de la película presenta a Debbie y Peter en sus respectivos hogares, decidiendo hacer el intercambio temporal. Pero el cambio cambia sus vidas de maneras que nunca anticiparon, incluida la introducción de nuevos amigos y el descubrimiento de los sentimientos secretos de Peter por Debbie.

Con respecto a la trama de la película, esta está inspirada en las propias experiencias de la directora quien tras viajar a Nueva York y alojarse en la casa de un amigo, se dio cuenta de lo distinta que era su vida, lo que la motivo a escribir el guión de esta nueva y anticipada producción.

Es perfecta para el Día de San Valentín, no sólo porque es una historia de amor, sino porque hay muchos tipos diferentes de amor en esta película: amor de padres a hijos, amor entre amigos y amor por la ciudad en la que vives”, comentó Aline Brosh sobre la película.

Te invitamos a revisar en tráiler de "Tu casa o la mía" a continuación


Contenido patrocinado

Compartir